Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mike22

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Lun Mar 05, 2018 9:48 pm

Z37A escribió:Es que justo Airbnb no son 2 mangos! Imaginate te vas 15 dias a brasil son 20 lucas que gastas de eso el 21% y... ahi duele!

Estoy de acuerdo pero no pueden en teoría cobrar por un servicio prestado en otro país... Leí algunos que querían armar cuentas en el exterior por Netflix o Spotify, no es tu caso. Airbnb es excelente, yo también lo recomiendo.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Mar 05, 2018 9:43 pm

fabio escribió:Y me olvide, los más beneficiados por este gobierno son los empleados públicos, más de 3.6 millones y solo 10 millones para sostenerlos. Esa si que pronto se acaba

Además los sueldos del estado son mas altos que los del sector privado, para un mismo trabajo.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Mar 05, 2018 9:41 pm

fabio escribió:con respecto a las quieren todas, me gustaría verte a vos poniendo el 30% de lo bruto de movida más toda la carga impositiva, evidentemente no tenes idea, el día que sembres por lo menos 100 hectáreas hablamos, mientras opines de afuera y porque se la sacan a otro y no a vos es lindo.

Completamente de acuerdo, cuando el traste es el de otros, todos opinan, como opinaron cuando modificaron la actualización de las jubilaciones y les serrucharon así nomas a los jubilados casi un tercio del aumento que les correspondía.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Mar 05, 2018 9:38 pm

fabio escribió:Y me olvide, los más beneficiados por este gobierno son los empleados públicos, más de 3.6 millones y solo 10 millones para sostenerlos. Esa si que pronto se acaba

Jajaja no se por que pero esa frae me sono a un deja vu.... por ahi las cifras distintas pero en el fondo me suena a unos años tras.... y mas atras... y mas atras....

Igual te cambio una cosa, mas que empleado publico, funcionario publico.... los que son puestos a dedo por politicos.... tengo un conocido en un lugar del estado, como estaba desbordado de laburo pidio agreguen gente... estabe el solo ahora son 4, los otros tres van una vez pro semana a hacer una planillita de excel unos minutos y se rajan... ahh y claro ganan el doble que el jajajaja, asi esta el estado....

Otra causa mas de deficit la publicidad oficial, lei el otro dia que paises como españa, y otros pagan 1/5 parte en publicidad de lo que pagamos nosotros! Eso hay que cortarlo, gastan como 160 palos verdes al año en publicidad!!!!

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 05, 2018 9:09 pm

Y me olvide, los más beneficiados por este gobierno son los empleados públicos, más de 3.6 millones y solo 10 millones para sostenerlos. Esa si que pronto se acaba

fabio

Mensajepor fabio » Lun Mar 05, 2018 9:06 pm

carlob escribió:El campo tiene 15.1 millones de toneladas de 2016 y 2017 sin vender.... Son 3.700 millones de dolares....de eso algo tendran q liquidar, la soja estaba 300 dolares hace dos meses... 360 ahora...efecto de la sequia, especularon lo mas posible y provocaron pocas ventas en el mercado de cambios .....ahora veremos si salen a vender...ni bien apaezca la lluvia el precio se soja se cae..... :abajo: , las quieren todas y fueron los mas beneficiados por este gobierno....

No amigo las lluvias por más que vengan es tarde, ahora se mira el norte, por ahora eeuu tampoco las tiene todas a favor, vienen escasos de lluvia y ya comienzan las siembra de soja y maíz, con respecto a las quieren todas, me gustaría verte a vos poniendo el 30% de lo bruto de movida más toda la carga impositiva, evidentemente no tenes idea, el día que sembrés por lo menos 100 hectáreas hablamos, mientras opines de afuera y porque se la sacan a otro y no a vos es lindo.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Mar 05, 2018 9:01 pm

serpdf escribió:Y creo q justamente esa sera la idea? Q evalues irte a la costa atlantica y te dejes estafar por los comerciantes locales.

Nose igual despegar bookimg y demas queda afuera. Tiene mas pinta de lobby de alguna de estas.

No son lo mismo.... el año pasado pro mismo precio que un depto chico, o sea mas barato que hotel, alquile un velero en Brasil, ojo para dormir y demas no para navegar(para eso te cobraba un plus marinero y te llevaban a otro lado, que eran 2 mangos y obvio lo hicimos).... eso es tremendo, muy buena experiencia tuve con airbnb, y justo ahora que me voy a España el mes proximo no se que hacer....

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Mar 05, 2018 8:56 pm

Z37A escribió:Es que justo Airbnb no son 2 mangos! Imaginate te vas 15 dias a brasil son 20 lucas que gastas de eso el 21% y... ahi duele!

Y creo q justamente esa sera la idea? Q evalues irte a la costa atlantica y te dejes estafar por los comerciantes locales.

Nose igual despegar bookimg y demas queda afuera. Tiene mas pinta de lobby de alguna de estas.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Mar 05, 2018 7:17 pm

Mike22 escribió:Tema impuesto: la lógica indica que si alquilas en Bulgaria no pagas IVA, la lógica... Ni idea que van a hacer... Los que están viendo si fondear una cuenta en el exterior para ahorrarse 40 mangos de IVA de Netflix y 12 de Spotify por favor media pila...

Tema cosecha: si realmente la sequía afectó y fuerte como parece ser el caso veo dificil que tengan mucha espalda para no liquidar, para mí deberían liquidar existencias para volver a plantar pero si alguien del campo puede explicarme un poco mejor se lo agradezco.

Tema dólar: nunca le juego en contra al BCRA y hasta ahora me fue bien así, la tasa en el corto debería ganar, en el largo plazo el dólar siempre es alcista.

Es que justo Airbnb no son 2 mangos! Imaginate te vas 15 dias a brasil son 20 lucas que gastas de eso el 21% y... ahi duele!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Mar 05, 2018 6:55 pm

Tema impuesto: la lógica indica que si alquilas en Bulgaria no pagas IVA, la lógica... Ni idea que van a hacer... Los que están viendo si fondear una cuenta en el exterior para ahorrarse 40 mangos de IVA de Netflix y 12 de Spotify por favor media pila...

Tema cosecha: si realmente la sequía afectó y fuerte como parece ser el caso veo dificil que tengan mucha espalda para no liquidar, para mí deberían liquidar existencias para volver a plantar pero si alguien del campo puede explicarme un poco mejor se lo agradezco.

Tema dólar: nunca le juego en contra al BCRA y hasta ahora me fue bien así, la tasa en el corto debería ganar, en el largo plazo el dólar siempre es alcista.

Z37A

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Lun Mar 05, 2018 6:53 pm

AlanT escribió:será que los "amigos del presi" tienen todo en regla y vos no? :lol:

Te podes quedar tranquilo que tengo todo tan en regla y blanquito que cuando voy al ñoba hasta el papel higienico sale blanco? Ahora vos que onda? Yo tengo minimo 850mil razones por arriba para tirarte acerca de lo no declarado en el gobierno! Bueno, mejor te traduzco el chiste, por que los opas no procesan bien.... Arribas, 850mil dolares en coimas segun policia de Brasil! No parecen muy limpios! Si tenes dudas mandame a la afip que no les tengo miedo, eso si, comete despues las consecuencias por que el tiempo que demore alguien me lo va a tener que pagar y tengo buenos abogados para eso!

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Mar 05, 2018 6:10 pm

pik escribió:Alguno que haya comprado bonos en una licitación de gobierno, saben cuánto tiempo demora en aparecen en la comitente? Compré la semana pasada los bonos CER y quería saber cuándo los vería en mí cuenta.

segun las condiciones de licitacion la fecha de emision es mañana 06/02. de ahi la liquidacion es 6 de marzo de 2018 (T + 4)

https://www.minfinanzas.gob.ar/llamado- ... -en-pesos/

pik

Mensajepor pik » Lun Mar 05, 2018 5:54 pm

Alguno que haya comprado bonos en una licitación de gobierno, saben cuánto tiempo demora en aparecen en la comitente? Compré la semana pasada los bonos CER y quería saber cuándo los vería en mí cuenta.

uben

Mensajepor uben » Lun Mar 05, 2018 5:38 pm

AlanT escribió:mba de harvard te parece poco? :shock: :shock: :shock:

Sí, o vos encargarías a un abogado para te dirija la construcción de una represa.
El puesto evidentemente es político......
:D

uben

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Lun Mar 05, 2018 5:35 pm

AlanT escribió:será que los "amigos del presi" tienen todo en regla y vos no? :lol:

Como chiste es muy bueno....... :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”