Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Lun Mar 05, 2018 9:01 pm

serpdf escribió:Y creo q justamente esa sera la idea? Q evalues irte a la costa atlantica y te dejes estafar por los comerciantes locales.

Nose igual despegar bookimg y demas queda afuera. Tiene mas pinta de lobby de alguna de estas.

No son lo mismo.... el año pasado pro mismo precio que un depto chico, o sea mas barato que hotel, alquile un velero en Brasil, ojo para dormir y demas no para navegar(para eso te cobraba un plus marinero y te llevaban a otro lado, que eran 2 mangos y obvio lo hicimos).... eso es tremendo, muy buena experiencia tuve con airbnb, y justo ahora que me voy a España el mes proximo no se que hacer....

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Mar 05, 2018 8:56 pm

Z37A escribió:Es que justo Airbnb no son 2 mangos! Imaginate te vas 15 dias a brasil son 20 lucas que gastas de eso el 21% y... ahi duele!

Y creo q justamente esa sera la idea? Q evalues irte a la costa atlantica y te dejes estafar por los comerciantes locales.

Nose igual despegar bookimg y demas queda afuera. Tiene mas pinta de lobby de alguna de estas.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Mar 05, 2018 7:17 pm

Mike22 escribió:Tema impuesto: la lógica indica que si alquilas en Bulgaria no pagas IVA, la lógica... Ni idea que van a hacer... Los que están viendo si fondear una cuenta en el exterior para ahorrarse 40 mangos de IVA de Netflix y 12 de Spotify por favor media pila...

Tema cosecha: si realmente la sequía afectó y fuerte como parece ser el caso veo dificil que tengan mucha espalda para no liquidar, para mí deberían liquidar existencias para volver a plantar pero si alguien del campo puede explicarme un poco mejor se lo agradezco.

Tema dólar: nunca le juego en contra al BCRA y hasta ahora me fue bien así, la tasa en el corto debería ganar, en el largo plazo el dólar siempre es alcista.

Es que justo Airbnb no son 2 mangos! Imaginate te vas 15 dias a brasil son 20 lucas que gastas de eso el 21% y... ahi duele!

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Mar 05, 2018 6:55 pm

Tema impuesto: la lógica indica que si alquilas en Bulgaria no pagas IVA, la lógica... Ni idea que van a hacer... Los que están viendo si fondear una cuenta en el exterior para ahorrarse 40 mangos de IVA de Netflix y 12 de Spotify por favor media pila...

Tema cosecha: si realmente la sequía afectó y fuerte como parece ser el caso veo dificil que tengan mucha espalda para no liquidar, para mí deberían liquidar existencias para volver a plantar pero si alguien del campo puede explicarme un poco mejor se lo agradezco.

Tema dólar: nunca le juego en contra al BCRA y hasta ahora me fue bien así, la tasa en el corto debería ganar, en el largo plazo el dólar siempre es alcista.

Z37A

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Lun Mar 05, 2018 6:53 pm

AlanT escribió:será que los "amigos del presi" tienen todo en regla y vos no? :lol:

Te podes quedar tranquilo que tengo todo tan en regla y blanquito que cuando voy al ñoba hasta el papel higienico sale blanco? Ahora vos que onda? Yo tengo minimo 850mil razones por arriba para tirarte acerca de lo no declarado en el gobierno! Bueno, mejor te traduzco el chiste, por que los opas no procesan bien.... Arribas, 850mil dolares en coimas segun policia de Brasil! No parecen muy limpios! Si tenes dudas mandame a la afip que no les tengo miedo, eso si, comete despues las consecuencias por que el tiempo que demore alguien me lo va a tener que pagar y tengo buenos abogados para eso!

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Mar 05, 2018 6:10 pm

pik escribió:Alguno que haya comprado bonos en una licitación de gobierno, saben cuánto tiempo demora en aparecen en la comitente? Compré la semana pasada los bonos CER y quería saber cuándo los vería en mí cuenta.

segun las condiciones de licitacion la fecha de emision es mañana 06/02. de ahi la liquidacion es 6 de marzo de 2018 (T + 4)

https://www.minfinanzas.gob.ar/llamado- ... -en-pesos/

pik

Mensajepor pik » Lun Mar 05, 2018 5:54 pm

Alguno que haya comprado bonos en una licitación de gobierno, saben cuánto tiempo demora en aparecen en la comitente? Compré la semana pasada los bonos CER y quería saber cuándo los vería en mí cuenta.

uben

Mensajepor uben » Lun Mar 05, 2018 5:38 pm

AlanT escribió:mba de harvard te parece poco? :shock: :shock: :shock:

Sí, o vos encargarías a un abogado para te dirija la construcción de una represa.
El puesto evidentemente es político......
:D

uben

Mensajepor uben » Lun Mar 05, 2018 5:35 pm

AlanT escribió:será que los "amigos del presi" tienen todo en regla y vos no? :lol:

Como chiste es muy bueno....... :lol: :lol:

rosaj

Mensajepor rosaj » Lun Mar 05, 2018 5:08 pm

carlob escribió:El campo tiene 15.1 millones de toneladas de 2016 y 2017 sin vender.... Son 3.700 millones de dolares....de eso algo tendran q liquidar, la soja estaba 300 dolares hace dos meses... 360 ahora...efecto de la sequia, especularon lo mas posible y provocaron pocas ventas en el mercado de cambios .....ahora veremos si salen a vender...ni bien apaezca la lluvia el precio se soja se cae..... :abajo: , las quieren todas y fueron los mas beneficiados por este gobierno....

Muchacho usted esta en la bolsa para perder o ganar? Siempre que se especula es para ganar lo maximo posible. Me parece que usted no ve la viga que tiene en su ojo y se dedica a mirar la paja en ojos ajenos. No será envidia? Como le va en la bolsa?

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Mar 05, 2018 4:50 pm

Z37A escribió:Si la plata es blanca la podes hacer via transferencia... fijate con tu banco que tienen la division de comercio exterior que se encargan... es legal hacer transferencias en dolares afuera, incluso era legal con el cepo(si tenias dolares cash, el cepo era solo a la compra/venta de moneda, no a las transferencias). Ahora por ejemplo estoy esperando una transfer de afuera, le tengo que pasar apenas me pidan el codigo swift y demas datos y puf me transfieren(y de paso me prepare para las preguntas, a los mortales una transferencia asi puede saltar alarmas, si sos amiguito del presi podes ser testaferro en cuentas del exterior que esta todo bien, pero viste, cuando no, por 10usd te pueden hacer bardo si no tenes TODO en regla).

será que los "amigos del presi" tienen todo en regla y vos no? :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Mar 05, 2018 4:44 pm

Patan escribió:un ingeniero.... bueh... no había un estudiante de cs económicas? un técnico en cooperativas? un perito mercantil? un maestranza que haya trabajado en en la be ge i??

posta.... se pasan de pelotu2 poniendo un ingeniero ahí

mba de harvard te parece poco? :shock: :shock: :shock:

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Mar 05, 2018 4:28 pm

carlob escribió:..ni bien apaezca la lluvia el precio se soja se cae..... :abajo: , las quieren todas y fueron los mas beneficiados por este gobierno....

Me parece que la pérdida por la sequía es demasiado grande como para que la lluvia ahora afecte la cotización.

nigrovader

El central salio a vender

Mensajepor nigrovader » Lun Mar 05, 2018 4:09 pm

Para los que querían saber cuando el central sale a vender, aca está la nota:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0071.html

Pensé que iba a esperar un poco más tal vez 21, pero veremos como sigue.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Mar 05, 2018 3:50 pm

carlob escribió:Señal de venta para el dolar.....fuerte derrape en los futuros , en todos los plazos..... :abajo: :abajo: :100:

El campo tiene 15.1 millones de toneladas de 2016 y 2017 sin vender.... Son 3.700 millones de dolares....de eso algo tendran q liquidar, la soja estaba 300 dolares hace dos meses... 360 ahora...efecto de la sequia, especularon lo mas posible y provocaron pocas ventas en el mercado de cambios .....ahora veremos si salen a vender...ni bien apaezca la lluvia el precio se soja se cae..... :abajo: , las quieren todas y fueron los mas beneficiados por este gobierno....

Volver a “Foro Bursatil”