Jojab escribió:a cuanto cerro la 1er subasta hoy? porque mi broker dice 1.60 pero al mirar las colas las veo a 1.50..1.51... por eso no le creo, quizá se colgó.
1,51
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jojab escribió:a cuanto cerro la 1er subasta hoy? porque mi broker dice 1.60 pero al mirar las colas las veo a 1.50..1.51... por eso no le creo, quizá se colgó.
jesus330 escribió:Y si va a 3.-pesitos en un par de meses?
Bea escribió:Nahhh ! Acabo de verle la cara a Sir... fin del misterio, se terminó la magia
Chauuuu
Ahora sí decime gorda todo lo que quieras!!!!
Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja
ghp escribió:Sir , en el grupo CARC la resurreccion de face vas a entender un poco mas .Es un barco en el puerto de carboclor . Fueron si mal no recuerdo 3 en los ultimos 3 dias dias .Antes era 1 o 2 por semana
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sir escribió:No entiendo... Q este amarrado un buque q te dice de bueno ? Juro no entiendo
Sir escribió: No entiendo... Q este amarrado un buque q te dice de bueno ? Juro no entiendo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 178 invitados