Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nicklaus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Dom Mar 04, 2018 5:26 pm

Gracias Darío, ahora cuando ustedes nos encuentren algo, tengan clemencia de nosotros los contribuyentes, si el jefe de uds es el máximo asesor en esa materia....
DarGomJUNIN escribió:De acuerdo a su última declaración jurada, presentada en 2017, el tierno nuevo recaudador Ingeniero Industrial Pablo Cuccoli, tiene toda su plata en el exterior. Cuenta con varias Cajas de Ahorro en dólares con casi un millón pesos. Además tiene un departamento en la capital del Reino Unido valuado en más de 3.200.000 pesos. También tiene deudas en el exterior por más de un millón de pesos y un terreno en Uruguay de 890 mil pesos. Buen asesor de evasión.

Z37A

Mensajepor Z37A » Dom Mar 04, 2018 1:22 pm

Oximoron escribió:Ah bueno, es nuevo.. No sabía... Volvió el dólar tarjeta entonces :shock:

Dolar tarjeta por lo menos recuperabas algo sin indexar... sigo esperando los intereses que prometio Abad por la demora... asi sea ese 7% que se dijo.... Aca es IVA, te van a debitar de tu tarjeta de forma automatica IVA por Netflix, Spotify, Play/Apple Store, Tinder, etc... y bueno Airbnb, que esta ultima es para alquileres de vacaciones... si me decis que alquilas dentro de Argentina bueno, no hay mucho que pelear, pero si es fuera, te estan obrando IVA sobre un alquiler en el exterior, es como si fueras a tomar un cafe frente la Torre Eiffel y aparte de pagar IVA de Francia te retienen luego en tarjeta el 21% del iva argentino..... es una joda... por eso pregunto, que tan legal es eso.... Por que a como estaria implementado esto prefiero a los animales de antes con el epo y el dolar tarjeta antes que un 21% irrecuperable!!!!! Por lo pronto estoy tramitando mi tarjeta en el exterior, no quiero saber mas nada de seguir pagando ada vez mas y mas impuestos ridiculos.... total no es ilegal que pague on una cuenta declarada en extranjero de un pais serio(lease cualquiera menos este y obviamente Venezuela/Corea del Norte, donde vamos en camino).
DiegoYSalir escribió:...volve... esto se esta desmadrando sin tus aportes groso

No llames a la desgracia que el opa seguro hasta te justifica cobrarte iva por tomar el cafe frente a la Torre Eiffel como puse de ejemplo, por que seguro nos comienza a tildar de "oligarcas" jajajaja, estos KamPROristas justifican cualquier cosa!

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Mar 04, 2018 12:13 pm

serpdf escribió:
Desdoblamiento la invente yo creo

En el minuto 9 escucha a melconian. Propone mas bien un dilar tarjeta a 25

https://youtu.be/L10YAYgYRYU

propongo que lo denominemos cuc
Imagen

alan volve... esto se esta desmadrando sin tus aportes groso

serpdf

Mensajepor serpdf » Dom Mar 04, 2018 11:46 am

Mike22 escribió:Desdoblamiento? Que concepto nuevo! Seguro funciona!

En unos meses inventamos el cepo :mrgreen:

Desdoblamiento la invente yo creo

En el minuto 9 escucha a melconian. Propone mas bien un dilar tarjeta a 25

https://youtu.be/L10YAYgYRYU

Mike22

Mensajepor Mike22 » Dom Mar 04, 2018 10:06 am

Desdoblamiento? Que concepto nuevo! Seguro funciona!

En unos meses inventamos el cepo :mrgreen:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Mar 03, 2018 11:30 pm

BANANA REPUBLIC AJAJAAJAJAJAJA

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Mar 03, 2018 10:11 pm

Oximoron escribió:Ah bueno, es nuevo.. No sabía... Volvió el dólar tarjeta entonces :shock:

Melconian desfilo x varios medios proponiendo desdoblar el dolar y cobrar recargo en el exterior para tener un dolar para costos internos mas barato y no tener atraso cambiario para compras al exterior.

Debe venir x ahi la mano. Muy kicilove la cosa

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Mar 03, 2018 7:42 pm

Z37A escribió:El IVA se va a cobrar por medio de retencion en tarjeta de credito, va a cobrartelo visa, master, amex, etc...

Ah bueno, es nuevo.. No sabía... Volvió el dólar tarjeta entonces :shock:

Z37A

Mensajepor Z37A » Sab Mar 03, 2018 7:37 pm

Oximoron escribió:No sé Airbnb como maneja, pero Booking no cobra IVA si pagas al exterior. Debería ser igual.

El IVA se va a cobrar por medio de retencion en tarjeta de credito, va a cobrartelo visa, master, amex, etc...

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Mar 03, 2018 7:32 pm

Z37A escribió:Yo alquilo como huesped en Bruselas por ejemplo, con una tarjeta de credito de Argentina y por como esta instrumentado pagaria iva argentino! De ahi a la legalidad que me pregunto como haran!

No sé Airbnb como maneja, pero Booking no cobra IVA si pagas al exterior. Debería ser igual.

Z37A

Mensajepor Z37A » Sab Mar 03, 2018 7:24 pm

Oximoron escribió:Vos alquilas como huésped o anfitrión?... Si es como huésped a menos que Airbnb Argentina sea el que te cobre (suponiendo que esté registrado acá), no deberías pagar IVA de Argentina.

Yo alquilo como huesped en Bruselas por ejemplo, con una tarjeta de credito de Argentina y por como esta instrumentado pagaria iva argentino! De ahi a la legalidad que me pregunto como haran!

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Mar 03, 2018 7:22 pm

Z37A escribió:Che, consultita un tanto offtopic, de impuestos ya que sos el que mas sabe por estos lados de eso! En base al IVA que se pagara ahora pro Netflix y demas... en Caso de Airbnb, si yo alquilo un depto en Francia(por ej), por que mie*** tengo que pagar IVA en Argentina???? Es legal eso? O sea, es como si fuese a comer a un restaurant de Barcelona y me cobren IVA de Argentina.... eso se puede?

Vos alquilas como huésped o anfitrión?... Si es como huésped a menos que Airbnb Argentina sea el que te cobre (suponiendo que esté registrado acá), no deberías pagar IVA de Argentina.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Mar 03, 2018 7:08 pm

DarGomJUNIN escribió:De acuerdo a su última declaración jurada, presentada en 2017, el tierno nuevo recaudador Ingeniero Industrial Pablo Cuccoli, tiene toda su plata en el exterior. Cuenta con varias Cajas de Ahorro en dólares con casi un millón pesos. Además tiene un departamento en la capital del Reino Unido valuado en más de 3.200.000 pesos. También tiene deudas en el exterior por más de un millón de pesos y un terreno en Uruguay de 890 mil pesos. Buen asesor de evasión.

Con 160 mil dls cpras un baño en londres :lol: :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Sab Mar 03, 2018 6:18 pm

alfil escribió:es el canon ...el modelo de la forma de esta administración, ingeniero industrial , flaquito, blanquito, con vinculos en el establishment , dudo que investigue a sus ex clientes , si son ex...pobres los pobres...

Me olvide, cuentas en el exterior.

Z37A

Mensajepor Z37A » Sab Mar 03, 2018 6:05 pm

Che, consultita un tanto offtopic, de impuestos ya que sos el que mas sabe por estos lados de eso! En base al IVA que se pagara ahora pro Netflix y demas... en Caso de Airbnb, si yo alquilo un depto en Francia(por ej), por que mie*** tengo que pagar IVA en Argentina???? Es legal eso? O sea, es como si fuese a comer a un restaurant de Barcelona y me cobren IVA de Argentina.... eso se puede?

Volver a “Foro Bursatil”