Terminó bien !!
Los lotes hoy parecen caros, eso es bueno , yo lo leo como oport. de compra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Vendidos los lotes de PBR +100%
Adentro en GGAL base 138 de frente, ...le doy un día sin cubrirme.
Siento que tiene que salir de acá, el viernes se limpió mucho, puede ir donde ellos quieran...ojalá![]()
guille66 escribió:Yo creo que llegaste justo![]()
Mira el grafiquito que posteé recien... Está a punto para que desbarranque el Estocastico.
cuervofinanciero escribió:recien entro...q onda conn esta gallega ??
Periscope escribió:Tengo PUTS de la 129 hace unos dias, recien los quisieron destruir algunos lanzadores pero ya se estan recuperando, el dolar esta bien rojo y no recupera, pero siguen pagando calls como si el papel volara 3%.
LucasBolsero escribió:Si, ojo con los amagues... esta peligrosisimo el mercado para ir de frente para arriba, aunque sea conviene cubrir con algun Put
Roy escribió:Cuando el CCL es para arriba, acompaña. Cuando es para abajo, no. Me encantaría conocer a alguno de los muchachos...
S&P perforó fibo. Voy a esperar al cierre a ver qué onda.
Periscope escribió:Matan el dolar ahora, era de manual...
ferlandi escribió:Mantengo posición en call 138, usa se dio vuelta y mantiene. Si se calma un poco el contexto creo que el rebote puede pasar de ¨mini¨a ¨medio¨ Están pagando muy caro la 132 y 135, Vale preguntarse si los que pagan son bolu...o intentan anticipar la movida.
ferlandi escribió:Mantengo posición en call 138, usa se dio vuelta y mantiene. Si se calma un poco el contexto creo que el rebote puede pasar de ¨mini¨a ¨medio¨ Están pagando muy caro la 132 y 135, Vale preguntarse si los que pagan son bolu...o intentan anticipar la movida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 263 invitados