GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Periscope

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Lun Mar 05, 2018 1:22 pm

Matan el dolar ahora, era de manual...

Roy

Mensajepor Roy » Lun Mar 05, 2018 1:02 pm

No pude irme :mrgreen: Vertical USA, casi contra objetivo. Veremos para qué está

Periscope

Mensajepor Periscope » Lun Mar 05, 2018 12:50 pm

Roy escribió:Lastimosamente, el dolar sigue volando, y a Mau ya se le pone cada vez más peluda. Malos augurios para el ispa...

Cerre el BULL que tenia con una ganancia humilde, ahora me quedan solo unos puts que no vale la pena regalar, aca lo mas grave es que el dolar van a tener que salir a pisarlo porque si se les pasa de $21 arranca una nueva corrida, y si le sumas la locura del peluca no hay casi forma de ganar, se convierte 100% en una timba, solo ganan los brokers, no vale la pena destruirse los nervios para quedar empatado en el mejor de los casos.

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun Mar 05, 2018 12:46 pm

Roy escribió:Qué difícil operar con la distorsión del CCL... Ni puts ni calls sirven

En momentos como estos la verdad que esta complicado para operar, afuera esta muy feo y puede pasar cualquier cosa... yo no arriesgaria ir de frente para arriba, a lo sumo pagar un "seguro" con unos Puts por ahora dan buen precio... dependemos 100% de afuera :roll:

Roy

Mensajepor Roy » Lun Mar 05, 2018 12:00 pm

Me cago en los gordos, que no solamente manejan el mercado, sino tb el país. Apago por hoy

Roy

Mensajepor Roy » Lun Mar 05, 2018 11:47 am

Qué difícil operar con la distorsión del CCL... Ni puts ni calls sirven

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Lun Mar 05, 2018 11:44 am

Abrio :abajo: afuera y se puede poner fulero...

Nunca esta de mas cubrir con unos Puts, siguen dando a buen precio...

Roy

Mensajepor Roy » Lun Mar 05, 2018 10:51 am

Lastimosamente, el dolar sigue volando, y a Mau ya se le pone cada vez más peluda. Malos augurios para el ispa...

guille66

Mensajepor guille66 » Dom Mar 04, 2018 7:18 pm

Sabes que tienen de MUY gauchito el MACD y MACDH?. Cuando hay brecha entre ellos. Tienden a juntarse... Si el H anda por el centro y el otro en sobre"algo", el H es un iman. Cuanto mayor la brecha, mas probabilidades que las lineas se vayan a juntar con el H. En este caso, baja del papel.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Mar 04, 2018 12:34 pm

Roy escribió:De todas maneras, ha visto el volumen de las bases arriba de C135. Lágrima. Encima no ajustaron nada. Valen lo mismo que con papel a $ 128. O estaban baratas antes, o siguen muy caras ahora. Pagar $ 5 x la C135 parece mucho. O hay que tenerle mucha fe :mrgreen:
Técnicamente, de momento, no hay ninguna señal para ser optimista excepto el volumen de ayer. Aunque puede haber sido por lo que puso Murddok en BMA. Para largo plazo, mire el MACD mensual desde 2001 (Ehhh, hasta cuando?)

Imagen

A esto me refería... ya lo había mencionado Roy.
Si bien puede ser un amague (pues este indicador es empomador como pocos) a mi siempre me sugiere cautela este giro en el mensual.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Mar 04, 2018 12:30 pm

guille66 escribió:Estando nosotros afuera subieron mas de un 100% en un dia. El tema es estar en el momento correcto.
Esto sigue bajista... Yo no veo en el grafico un cambio importante... solo el Estocastico de la semanal que llego a sobreventa, pero el RSI está al 50% y apuntando para abajo.
En el diario ambos tiene recorrido, y el RSI ni se acerca a si LT... Cuando la corte, sube fuerte, pero no tiene pinta por ahora. Las media de 9 y 20, que son bastante gauchitas, siguen sin cruzarse: venta.
No me vuelvo a comer el amague, esto sigue
Por lo menos como para salir airosos...

:pared: :pared: :pared: (esto con respecto a lo subrayado).

En cuanto a la visión sobre el papel, y ya que mencionas varios indicadores clásicos, agregaría el el macd en semanal y mensual que están horribles.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Mar 04, 2018 10:20 am

Merval News escribió:Exportaciones estancadas y encima EE.UU. desata una guerra comercial
La sequía complica el panorama de la campaña agrícola. Donald Trump anunció que pondrá aranceles para acero y aluminio.
El año pasado las importaciones crecieron 20% y las exportaciones sólo 1%, pero esos datos se dieron en un marco de fuerte ingreso de capitales por las colocaciones de bonos en el exterior e importantes salidas por el gasto de los argentinos.
En el Gobierno dicen que el dólar de $20,25 está en términos reales en el mismo nivel después del salto que tuvo a la salida del cepo cambiario a fines de 2015. ¿Alcanzará para alentar las exportaciones?
...

https://www.mervalnews.com (“Today News”)

Hoy me toco guardia en el laburo, pero esta todo tan tranquilo y paveando por la inter me metí a tu Web, la verdad no esta mal me gusta que apreto un papel y tengo todas las noticias y encima tengo las noticias historicas para atras y el hecho que cada noticia tenga una foto y no sea un hypertexto con un link la hace atractiva osea esta bueno cuando te pones a analizar un papel porque el AT te da entrada, se puso barato, etc para saber como anda la empresa ultimamente y en que cosas anda.

Eso esta bueno y me gusta el tema que para mi le hacen falta unos cuantos chiches mas para que sea un golazo osea si en ese lugar logras centralizar toda la info importante yo creo que tendrás miles de suscrptores.

Por ejemplo ademas de las noticias podes facilitar el acceso a los balances y resumenes de balances de las empresas, osea ahi estaría bueno porque uno entra a tu web ve las noticias todas juntas y si quiere puede ahi mismo ver los balances osea en vez de abrir 200000 sitios web lo tenes todo en uno solo y los balances y resumenes son todos Links de la CNV los buscas en Información Financiera en la pagina de la CNV y los pegas así.

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp (SUMARIO ANUAL 2017 BALANCE GGAL)

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp (BALANCE COMPLETO 2017 GGAL)

Y así con todos los papeles, entonces salen los balances o trimestrales y vas agregando los links.

También estaría bueno en algun lado que tenga una tabla con los principales indicadores de AF y poder ordenarla, por ejemplo por PER de menor a mayor, por P/VL o por variación anual para saber en que puesto va tu papel, etc.

Y para mi eso lo podrías sacar de aca

http://www.iamc.sba.com.ar/informesdiarios/

Ahi bajas el del ultimo día y los PDF cuando tienen forma de tabla los podes copiar a un excel despues con la función texto en columnas lo transformas en una tabla y despues esa tabla lo pasas a base de datos o no se que onda esa parte para que lo tengas en una web asi como las webs de los agentes de bolsa, para mi si le vas agregando chiches así, también publicar informes copados de AT con eso creo que te vas a ganar muchisimos suscriptores porque uno entra y en 1 SOLO lado tiene todo te ahorra abrir 20000 sitios.

El Kaiser

Mensajepor El Kaiser » Sab Mar 03, 2018 11:39 pm

Ya que estamos en tema PUTS, es verdad lo que dicen, es complicado ganarle más que nada por el tema del CCL en la local, cuando el ADR te bajó un 3%, en la local por suba del CCL te baja un 1% y te clavan, por eso los puts no tienen mucho valor extrínsico como sí lo tienen los calls. Para jugarle a la baja es más fácil y más redituable lanzando calls, pero muchos brokers no te permiten o te limitan. Mi experiencia en éste ejercicio fué bastante bueno, pero trabajoso y costoso, desde que terminó el ejercicio anterior empecé acumular puts de la base V138 que en ese momento era la de mayor liquidez, me quedó un promedio de $9 pero ni bien bajó el precio del subyacente me costó sacarme de encima los mismos porque pagaban abajo de la par, por lo que lamentablemente tuve que ejercerlos quedándome un promedio final de ganancia de 5,50 por put, o sea un 60% libre de comisión de ejercicio, nada mal, pero tuve que laburar como negro y encima lo forré a mi bróker, pero bueh, que se le va hacer. Ahora aguardo en principio un rebote a la zona de 127 -130 donde está el tonga tonga y se arma la gorda, liberarse de esa zona sí ya sería pensar en algo más, pero por ahora le voy a un rebote, sí no pasa esa zona, entonces volveré a los Puts, pero es jodido ganar, hay que tener sangre helada para aguantar cuando no arrancan porque se te vienen abajo mal y ni hablar cuando te quedan ilíquidos. Esto de lotear es un verdadero arte donde requiere de mucha habilidad para salir airoso, ja!

elNene

Mensajepor elNene » Sab Mar 03, 2018 10:20 pm

Veo que se esta tratando el tema de la operatoria con puts.. Dejo mi experiencia. Como a todos es muy dificil sacarle plata, cuando baja poco, los puts no tiran, no los pagan. Hay que tener mucho timming, mas que para llevar calls, creo. Este mes tuve una positiva llevando la v129 a 4 y devolviendo a 5.5 a los 5 dias (hoy vale 8 :pared: )- Pero poca cantidad.
En mi opinion para jugarle a la baja en este papel es mas redituable vender calls, obviamente que es mucho mas riesgo si le erras la dirección en la que sale el papel. Hay que cerrar muy rápido si sale para el otro lado.
En base a lo que me paso comprando puts y en las bajadas que si no son fuertes y rápidas, no encontras comprador; en este ejercicio estoy probando otra estrategia: me vendí en puts en estos días.
Creo que deberia rebotar algo y de ahi descremar los puts. Pero muy atento, xq con la bajada del jueves agarraron volatilidad.
En este momento quede vendido en v114/117/120.. Y vengo vendido en calls hace bastante en bases altas pero que no estarían descremando lo que deberían :golpe:
En cuanto al papel se noto mas volumen de lo normal el viernes, hay que esperar el lunes a ver si confirma el SP y acá da para rebote. No lo veo dispararse pero si un rebote donde poder cerrar lo vendido en puts sin que me corran con los calls. Esperemos a ver si en este ejercicio le pude agarrar el punto. :100:

gastons

Mensajepor gastons » Sab Mar 03, 2018 2:33 pm

A mi tambien me cuesta mucho hacer guita con los puts. En efecto creo q las operaciones positivas con puts las puedo contar con los dedos de una mano... igual fueron pocas las veces q opere a la baja con puts.
Con calls al alza creo q debo de estar en un muy alto pprcentaje de operaciones ganadoras y ahi si q hice bastantes. A veces gane mas y otras x no salir a tiempo gane menos. Pero bueno son ganadoraa igual.
A la baja aca en este papel es extremadamente jodido. En primer lugar a mi broker para lanzar calls le tengo q pedir de rodillas y asi y todo me deja lanzar unas chirolas nomas. En segundo lugar evidentemente por como se van desarrollando las ruedas este papel no lo quieren ver abajo y por otra parte corremos en la baja con la desvenataja del dolar para arriba, asi q lanzar call x mas q pueda hacerlo con algo de guita importante se complica pq como uds ya lo estan viendo, en donde el adr mete un rebotecito x mas chiquito q sea salen a poner los calls x las nubes y ahi tenes q ser usain bolt para cerrar lo lanzado como un gil.
Asi q bueno gente. La verdad q no se si en el futuro seguire intentando operaciones para abajo o quizas probar de armar algun bear con puts pero no se... hay q ver tambien si le puedo encontrar la vuelta. La veo dificil operar a gal a la baja.

PD cuando se empiece a poder shortear si hacen estos movimientos van a hacer fundir comitentes a la pavo

Volver a “Acciones líderes”