MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Marcospicole

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Marcospicole » Vie Mar 02, 2018 9:30 pm

elrodra escribió:Por ahi les parezca una huevada mi pregunta, pero recomiendan algún lugar para hacer un curso, no solo de análisis si no también para empezar a tradear?

Hola elrodra, yo realice el curso de estudinero y me parecio muy bueno!

Saludos

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Mar 02, 2018 9:16 pm

Cordobes98 escribió:Perder y ganar es el mejor curso. Nada como operar con plata real. Igual en invertir on ....tenes una cuenta demo para practicar.

Imagen

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Mar 02, 2018 9:12 pm

Lindos tiempos cuando se podia comprar auso a medio mango argento :mrgreen:
Ya habra revanchaaa :2230:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 02, 2018 9:05 pm

elrodra escribió:Por ahi les parezca una huevada mi pregunta, pero recomiendan algún lugar para hacer un curso, no solo de análisis si no también para empezar a tradear?

Perder y ganar es el mejor curso. Nada como operar con plata real. Igual en invertir on ....tenes una cuenta demo para practicar.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 02, 2018 9:03 pm

Recalculando escribió:Estaba con mitad comprado, mitad líquido. Me dediqué a comprar en las que creí estaban regaladas durante esta baja. No vendí ninguna promedie y llegué al final con mínima pérdida . Creo que la semana que viene cosechare mí siembra. PUEDE FALLAR. Esto es una timba infernal.

:lol:

MJG

Mensajepor MJG » Vie Mar 02, 2018 8:56 pm

AKD escribió:Voy a contar una anécdota personal (y verídica, por supuesto).

En el año 2010 un forista, que posteaba con el nick Shakespeare, le puso el ojo a AUSO (entre otras).

Leyéndolo con atención, me decidí a comprar 20.000 papeles a $ 0,42.
Tiempo después, fue suspendida. Posiblemente, según algunos "pronosticadores infalibles" el tipo habrá sido considerado un nabo. O un empomador.
Al tiempo, la empresa volvió a cotizar. Hizo una reducción de Capital. Mis 20.000 papeles se transformaron en 10.078.

Al día de hoy, conservo 9.000. Los otros 1.078 los vendí entre 113,85 y 117,50.

Conclusión: el Foro está lleno de "piolas".

Pero mejor ponerle atención a los que saben.. Y tienen buenos pálpitos políticos.

Es real, y lo mencione hace unas semanas cuando alguien recordaba a los "proceres" del foro de rava y se olvidaron de el, yo perdi mi cuenta del foro hace unos años y cree esta nueva hace poco pero estoy en rava desde 2009 y en mis inicios Shakespeare que no tengo idea quien sera sin saberlo me dio una mano gigante, con auso no lo segui y me arrepiento, te felicito AKD, pero recuerdo otros papeles adonde Shakespiere estaba como Fran, o come estaba entre 0,10 y volaba a 0,20 y volvia a caer y alguien tiraba que se movia el expediente y volaba nuevamente, en fin no quiero hacer largo el post. Un genio que extraño la buena data.

MJG

Mensajepor MJG » Vie Mar 02, 2018 8:45 pm

Citizen escribió:parece que quiere...faltaria que el norte siga nomas :oops:

sigue al norte, cuando el norte baja si o si, cuando el norte se da vuelta.... hace lo que quiere :pared:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Mar 02, 2018 8:40 pm

davinci escribió:gina.. de donde sacas esos datos?

de Tiempo Argentino :mrgreen:

AKD

Mensajepor AKD » Vie Mar 02, 2018 8:35 pm

Voy a contar una anécdota personal (y verídica, por supuesto).

En el año 2010 un forista, que posteaba con el nick Shakespeare, le puso el ojo a AUSO (entre otras).

Leyéndolo con atención, me decidí a comprar 20.000 papeles a $ 0,42.
Tiempo después, fue suspendida. Posiblemente, según algunos "pronosticadores infalibles" el tipo habrá sido considerado un nabo. O un empomador.
Al tiempo, la empresa volvió a cotizar. Hizo una reducción de Capital. Mis 20.000 papeles se transformaron en 10.078.

Al día de hoy, conservo 9.000. Los otros 1.078 los vendí entre 113,85 y 117,50.

Conclusión: el Foro está lleno de "piolas".

Pero mejor ponerle atención a los que saben.. Y tienen buenos pálpitos políticos.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 02, 2018 8:02 pm

sin dudas es para vos esta .... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Recalculando escribió:Estaba con mitad comprado, mitad líquido. Me dediqué a comprar en las que creí estaban regaladas durante esta baja. No vendí ninguna promedie y llegué al final con mínima pérdida . Creo que la semana que viene cosechare mí siembra. PUEDE FALLAR. Esto es una timba infernal.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Mar 02, 2018 7:55 pm

mr_osiris escribió:que significa "compre mas" .. ?
o sea que estabas comprado y te devoraste las brutas bajas ..

y ahora seguis comprando para "promediar" .... ?

Estaba con mitad comprado, mitad líquido. Me dediqué a comprar en las que creí estaban regaladas durante esta baja. No vendí ninguna promedie y llegué al final con mínima pérdida . Creo que la semana que viene cosechare mí siembra. PUEDE FALLAR. Esto es una timba infernal.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Mar 02, 2018 7:55 pm

mr_osiris escribió:que significa "compre mas" .. ?

Estaba con mitad comprado, mitad líquido. Me dediqué a comprar en las que creí estaban regaladas durante esta baja. No vendí ninguna promedie y llegué al final con mínima pérdida . Creo que la semana que viene cosechare mí siembra. PUEDE FALLAR. Esto es una timba infernal.

elrodra

Mensajepor elrodra » Vie Mar 02, 2018 7:19 pm

Por ahi les parezca una huevada mi pregunta, pero recomiendan algún lugar para hacer un curso, no solo de análisis si no también para empezar a tradear?

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Mar 02, 2018 7:00 pm

yo sigo con mi orden de compra en VALE en usd 6.20, gina tiene info inside segun ella, no se creo que me mintio

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 02, 2018 6:42 pm

que significa "compre mas" .. ?

Recalculando escribió:compre más !!! :115:

Volver a “Foro Bursatil”