TRAN Transener

Panel líder
boquita

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Mar 02, 2018 5:39 pm

penelope55 escribió:No. estas muy equivocada,ves por eso me fui recien de ese foro,ya se estan poniendo muy nerviosos y si salio mal yo no tengo nada que ver,un dia antes dije bien claro y lo podes buscar que dije que no entendia porque pensaban que el balance de indu seria el mejor,lo deje bien en claro y asi fue.
Ya dije que el mejor balance es el de transener.

tenes el derecho de hacer lo que quieras con tu dinero
Todo bien y si agarraste esta.TE FELICITO

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 02, 2018 5:37 pm

[quote="boquita"]

Lo anterior lo escribi para vos boquita,estas muy equivocada.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 02, 2018 5:34 pm

No. estas muy equivocada,ves por eso me fui recien de ese foro,ya se estan poniendo muy nerviosos y si salio mal yo no tengo nada que ver,un dia antes dije bien claro y lo podes buscar que dije que no entendia porque pensaban que el balance de indu seria el mejor,lo deje bien en claro y asi fue.
Ya dije que el mejor balance es el de transener.

luistransalp

Mensajepor luistransalp » Vie Mar 02, 2018 5:31 pm

Claro penelope55, estoy de acuerdo, solo quería que sepas que evaluo lo que decis y eso me ayudo a tomar mi decisión, es el primer día que levanto un poco.... entré muy fuerte por primera vez en este mundo el 22 de enero con un portfolio bastante variado.... y ya sabemos lo que paso esos días... muy mala suerte para empezar, sigo en rojo mal.

Sos un miembro respetable aquí y.... GRACIAS!!! :)

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Mar 02, 2018 5:31 pm

GinzaTrader escribió:esperemos que no haga la gran tglt que mete un spike y despues baja fuerte. Tenemos suerte que el tiempo esta de nuestro lado no les va quedar tiempo y tenemos el humo de lo de china a favor

Igualmente no se puede comparar una empresa con la otra. Por ahora Transener dio más que suficientes muestras de ser una empresa seria.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 02, 2018 5:26 pm

penelope55 escribió:Me gustan siempre y cuando siga el mercado en rojo el proximo lunes,Erar y Aluar,siempre para hacer algo en corto.
No son de mis favoritas,pero si para ganar algo en pocas ruedas,con las bajas que hay.

jeje

parece que eso de comprar indu en 18 fue para que te compren
:lol:

ARIEL

Mensajepor ARIEL » Vie Mar 02, 2018 5:22 pm

VENDI EL 50% DE LA TENENCIA EN EL TECHO ...SI ESTO SIGUE EL LUNES LA BUSCO A LA BAJA Y ARRANCO OTRA VEZ NO ME CAGAN MAS . VOY A ESTAR LÍQUIDO ESPERANDO LA LATERALIZACIÓN MINUTO A MINUTO ESTE MKDO ESTA MAS PU** QUE NUNCA ...

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 02, 2018 5:22 pm

Me gustan siempre y cuando siga el mercado en rojo el proximo lunes,Erar y Aluar,siempre para hacer algo en corto.
No son de mis favoritas,pero si para ganar algo en pocas ruedas,con las bajas que hay.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Mar 02, 2018 5:17 pm

No por favor no me sigas y se los digo a todos por favor.
Ya he leido comentarios sobre gente que sigue a otra y si sale algo mal te insultan,como me sucedio ayer y tuve que denunciarlo a rava a esa persona-
Entiendo que si les sale algo mal te pones muy nervioso,pero eso no habilita a insultar a nadie,cada uno hace con su dinero lo que mas le gusta-
Yo solo coloco informacion que me llega a mi escritorio,al tener contadores en el estudio,eso los habilita a estan mas cerca de varias empresas,es solo eso.
Lee lo que escribo, pero despues es tu desicion lo que haras con esa info.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Mar 02, 2018 5:12 pm

Aca no hay casualidad

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 02, 2018 5:12 pm

Golday escribió:tristisimo lo mio. ayer termine de tomar perdida...mamita que meadoxlp. :golpe:

y que pensas.. que te paso solo a vos?.. el opera y quiere ganar siempre tiene gannacias y perdidas.. .. lo bueno, que uno puede tomarlo tristemente o para aprender.. y lo bueno que el mkt te va a dar revancha con esta u otra ... .

luistransalp

Mensajepor luistransalp » Vie Mar 02, 2018 5:09 pm

penelope55 : MUCHAS GRACIAS!!!

Soy nuevo acá, sigo tus comentarios y los valoro ... hoy vendí TS y compre TRAN ....

Cordiales saludos

Golday

Mensajepor Golday » Vie Mar 02, 2018 5:07 pm

tristisimo lo mio. ayer termine de tomar perdida...mamita que meadoxlp. :golpe:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 02, 2018 4:56 pm

elpipa escribió:Varias veces avise que se estaban robando papeles
En fin

pipa.. nadie robaba nada.. este es un tema puntal..- aleluya!- el resto del mkt se viene haciendo pomada..

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Mar 02, 2018 4:54 pm

Varias veces avise que se estaban robando papeles
En fin

Volver a “Acciones líderes”