no creo q sea nada raro... alguna cuestión de sistema seguro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fermovimiento escribió:yo pude hacer un rescate telefonicamente.
Patan escribió:usaron hoy fondos comunes del santa??
está caído??
serpdf escribió:estan sospechosamente caidos, dice que para operar hay que llamar al centro de inversiones
está caído??
está caído??
09ezemarq escribió:Ojo con eso, depende lo que pongas, si pones lo que aproximadamente podes ahorrar mensualmente esta ok, si tenes plata no declarada en ddjj anteriores de bbpp y la metes en el sistema si te van a exigir que demuestres el origen de los fondos, salvo que la metas de a poquito como hice yo. El unico mes que puse mas de la cuenta me llego la notificacio de las tres letras
marco_88123 escribió:buenisimo gracias !!
ralliv escribió:Peligroso mañana. Ojo al "flight to quality"
AlanT escribió:Si, claro. Las preguntas aparecen si vas en persona con una valija de guita cash. Como lázaro, cuando depositó 7 palos verdes en cash en el banco nación en santa cruz. El ROI obviamente lo cajonearon. En tu caso si la plata abastece la comitente vía transferencia bancaria no creo que tengas problemas.
ralliv escribió:Peligroso mañana. Ojo al "flight to quality"
marco_88123 escribió:Hola gente! Como acá hay gente que sabe mucho y, a riesgo de que me manden a c**gar, les quería hacer una consulta medio offtopic:
Estoy actualmente residiendo en el exterior, pero mantengo mi cuenta comitente con un broker en ARG la cual administro por internet. La pregunta es, si yo voy transfiriendo plata a la cuenta que tengo linkeada en pesos a la comitente, y luego el agente me pide origen de fondos, alcanza con mandar un recibo de sueldo del extranjero (hasta el momento le venía justificando con mi recibo de sueldo argento)?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2101 invitados