maxpower escribió:Busqué y nada encontré
Perdón gente, my fault. Fui yo el que dijo que ayer iba a difundir resultados. Lo dije por un cuadro de fechas de publicación segun Bloomberg que me pasó un amigo:
Parece que no era tan confiable la info...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxpower escribió:Busqué y nada encontré
penelope55 escribió:Probo como dije los $54 y tuvo aceptacion,ahora probo los $56 y tuvo aceptacion,seguimos.
satoonce escribió:en Bloomberg salio algo de que un grupo chino estaría por hacer una oferta por una parte de Tran, algo asi como 400 millones; alguien vio algo?
satoonce escribió:creo que salio pero no lo lei , por eso les pregunto a ustedes
Periscope escribió:Hace un ratito recompre a $53 cuando entro algo de demanda real, y quedate tranquilo que con renta fija en los ultimos 20 dias gane mucho mas que el 90% de los genios que se quedaron comprados y aguantando los trapos desde los 60 pesos.
elpipa escribió:Parece que se dio cuenta el mercado
Levantate y anda
cai.hernan10 escribió:Mala venta, espero tenga éxitos en sus otros papeles en renta fija.
Saludos.
satoonce escribió:en Bloomberg salio algo de que un grupo chino estaría por hacer una oferta por una parte de Tran, algo asi como 400 millones; alguien vio algo?
Periscope escribió:Pero siguen insistiendo con comprar?, vendi casi todo a perdida ayer cuando estaba en -1% ,antes de que baje mucho mas y no me arrepiento, me quede con 100 papeles lanzados en la base 54, solo como testigo en la comitente , para seguirla y ver si algun dia repunta seriamente ,y me muero de la risa, la suben 5% para descargar , hace como una semana vienen haciendo lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Carlos86, Conzy!, el_Luqui, ElCorredorX, excluido, Ezex, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Matraca, notescribo, PELADOMERVAL, pepelastra, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Traigo, zoroz, Zugzwang y 374 invitados