soviet escribió:juajuajuaaaaaaa existe esa figura? que significa? tirenme un AT que yo no se....
sisi obvio
es una figura super bulish
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
soviet escribió:juajuajuaaaaaaa existe esa figura? que significa? tirenme un AT que yo no se....
Market Wizards escribió:BMA esta haciendo la figura técnica de la tortuga alzada
Ezebursatil escribió:tratemos de aportar algo mas dale..
no se a que se debe la baja.. y repito, le veo muchas coincidencias con el movimiento del frances a fines de diciembre
Miguelillo escribió:Este banco es una basura
Roy escribió:Ahí está, Eze. Primer soporte
Roy escribió:Ahí está, Eze. Primer soporte
Ezebursatil escribió:la rotura del triangulo habilita el diferentes objetivos considerando la magnitud del ismo
el primer soporte, esta en el cateto quebrado al alza, que esta ahi por 111.
esto me hace recordar muy fuerte lo que paso con el frances, cuanto fue de 110 a 87 y de ahi 160
Roy escribió:Tal cual. Fue quebrado. Si no supera esta resistencia que digo, tendría que volver a usd 102
Roy escribió:Esto digo, Migue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stewart y 212 invitados