El Conde escribió:Las 3 ordenes de más de 20k son figurativas para que largues para abajo, donde le empiecen a comer los pelpas, dudo que las dejen.
Me refiero a las de 14,20, 14,45 y 14,50
El de 14,45 ya se bajo solito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Las 3 ordenes de más de 20k son figurativas para que largues para abajo, donde le empiecen a comer los pelpas, dudo que las dejen.
ALESALVA escribió:Exactamente! La misma en que vimos entrada en agosto pasado.
El Conde escribió:Está en sobreventa y está dejando una vela que podría ser un abandoned baby que se confirmaría con otro gap pero alcista mañana, está para ponerle una ficha.
Omega escribió:pero si mañana es sábado
El Conde escribió:Está en sobreventa y está dejando una vela que podría ser un abandoned baby que se confirmaría con otro gap pero alcista mañana, está para ponerle una ficha.
El Conde escribió: Está en sobreventa y está dejando una vela que podría ser un abandoned baby que se confirmaría con otro gap pero alcista mañana, está para ponerle una ficha.
ALESALVA escribió:La MA200 está en 14.43. Independientemente que el trade salga bien, comprar abajo de la MA200 me parece muy arriesgado. En tal caso, me la hubiera jugado ayer (que es donde rebotó), y hoy estaría afuera por SL.
Tanque escribió:Gráfico espantoso pero un rebotin no se le nieva a nadie.
A ver si Lumar rompe el chanchito![]()
Alesalva, la tl de largo plazo andará por los 11,50 + - ?
El Conde escribió:Las compré hace 30 minutos 14,05 promedio.
13,70 stop, abajo de eso chau.
ALESALVA escribió:¿Ya los devolviste?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mcv, RusoLocoSuelto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 252 invitados