Roy escribió:Bajó en 5 desde el máximo, corrección ABC y ahora podría hacer la 4ta de esta pierna bajista. Disculpen la cantidad de posts
Se agradece Don Roy!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Bajó en 5 desde el máximo, corrección ABC y ahora podría hacer la 4ta de esta pierna bajista. Disculpen la cantidad de posts
guille66 escribió:Y mirando el S&P tampoco hay indicios de rebote (muy a pesar de la vela verde de ayer)
No está en soporte, ni en % de Fibbo, ni en sobreventa de nada.
Fijense el Estocastico (por lo menos) desde Ene 2017... cada vez que estuvo en sobrecompra, retrocedio de un saque hasta sobreventa (en el mejor de los casos 20%)... hoy está en 50% y cayendo. No hay motivo para pensar en un cambio magico.
Trump está loco, pero no es bol***, esto es parte de una negociacion. Está negociando con China mostrando quien tiene el poder. Falta recorrido...
Roy escribió:De todas maneras, ha visto el volumen de las bases arriba de C135. Lágrima. Encima no ajustaron nada. Valen lo mismo que con papel a $ 128. O estaban baratas antes, o siguen muy caras ahora. Pagar $ 5 x la C135 parece mucho. O hay que tenerle mucha fe![]()
Técnicamente, de momento, no hay ninguna señal para ser optimista excepto el volumen de ayer. Aunque puede haber sido por lo que puso Murddok en BMA. Para largo plazo, mire el MACD mensual desde 2001 (Ehhh, hasta cuando?)
Roy escribió:De todas maneras, ha visto el volumen de las bases arriba de C135. Lágrima. Encima no ajustaron nada. Valen lo mismo que con papel a $ 128. O estaban baratas antes, o siguen muy caras ahora. Pagar $ 5 x la C135 parece mucho. O hay que tenerle mucha fe![]()
Técnicamente, de momento, no hay ninguna señal para ser optimista excepto el volumen de ayer. Aunque puede haber sido por lo que puso Murddok en BMA. Para largo plazo, mire el MACD mensual desde 2001 (Ehhh, hasta cuando?)
Ventarrón escribió:Si, es increíble... No sirven para nada!
Los tenés todavía?
Periscope escribió:Los puts son ultra jodidos, ayer fue una de las pocas veces que gane algo con eso,pero todavia me quedan algunos lanzados, lo que seria un BEAR con puts, voy a ver como desarmo eso pero seguro se hacen todos pelota en la apertura, por ahi da recompra de los puts lanzados y despues busco la mejor salida de los que me quedaron comprados, como tengo un bull en la C132 por el doble de lotes que los PUTS en teoria deberia ganar por lo menos en la apertura, pero ya sabemos que esta locura volatil te puede hacer perder en todas las estrategias.
gastons escribió:Sisi tengo de la v129. No los largue. Me dio mucha calentura ver el papel todo el dia rojo y los puts solo estuvieron verdes un rato cuando abrio la rueda. Dps estuvieron siempre abajo del cierre de ayer y dps a la tarde remontaron pero movieron chirolas... no los pude embocar. El lunes vere si los enchufo. Pero no los voy a regalar. Practicamente hoy los pagaban a la par con todo rojo... no existen
gastons escribió:Sisi tengo de la v129. No los largue. Me dio mucha calentura ver el papel todo el dia rojo y los puts solo estuvieron verdes un rato cuando abrio la rueda. Dps estuvieron siempre abajo del cierre de ayer y dps a la tarde remontaron pero movieron chirolas... no los pude embocar. El lunes vere si los enchufo. Pero no los voy a regalar. Practicamente hoy los pagaban a la par con todo rojo... no existen
Ventarrón escribió:Si, es increíble... No sirven para nada!
Los tenés todavía?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 270 invitados