GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bajó en 5 desde el máximo, corrección ABC y ahora podría hacer la 4ta de esta pierna bajista. Disculpen la cantidad de posts
Corto plazo, sólo correspondería pagar si de vuelve a meter en ese mini canal alcista (vigilar que no sea sólo un pullback) o en la base del canal de largo. Está rápido el mercado. Difícil

Periscope escribió:Los puts son ultra jodidos, ayer fue una de las pocas veces que gane algo con eso,pero todavia me quedan algunos lanzados, lo que seria un BEAR con puts, voy a ver como desarmo eso pero seguro se hacen todos pelota en la apertura, por ahi da recompra de los puts lanzados y despues busco la mejor salida de los que me quedaron comprados, como tengo un bull en la C132 por el doble de lotes que los PUTS en teoria deberia ganar por lo menos en la apertura, pero ya sabemos que esta locura volatil te puede hacer perder en todas las estrategias.
De todas maneras, ha visto el volumen de las bases arriba de C135. Lágrima. Encima no ajustaron nada. Valen lo mismo que con papel a $ 128. O estaban baratas antes, o siguen muy caras ahora. Pagar $ 5 x la C135 parece mucho. O hay que tenerle mucha fe

Técnicamente, de momento, no hay ninguna señal para ser optimista excepto el volumen de ayer. Aunque puede haber sido por lo que puso Murddok en BMA. Para largo plazo, mire el MACD mensual desde 2001 (Ehhh, hasta cuando?)
Los puts son ultra jodidos, ayer fue una de las pocas veces que gane algo con eso,pero todavia me quedan algunos lanzados, lo que seria un BEAR con puts, voy a ver como desarmo eso pero seguro se hacen todos pelota en la apertura, por ahi da recompra de los puts lanzados y despues busco la mejor salida de los que me quedaron comprados, como tengo un bull en la C132 por el doble de lotes que los PUTS en teoria deberia ganar por lo menos en la apertura, pero ya sabemos que esta locura volatil te puede hacer perder en todas las estrategias.
-
gastons escribió:Sisi tengo de la v129. No los largue. Me dio mucha calentura ver el papel todo el dia rojo y los puts solo estuvieron verdes un rato cuando abrio la rueda. Dps estuvieron siempre abajo del cierre de ayer y dps a la tarde remontaron pero movieron chirolas... no los pude embocar. El lunes vere si los enchufo. Pero no los voy a regalar. Practicamente hoy los pagaban a la par con todo rojo... no existen
es dificil sacarle ganacia a los puts igual q a los call, yo lo solamente los tengo para no perder el capital en caso q derrape mucho, pero siempre gané mas con los call.
gastons escribió:Sisi tengo de la v129. No los largue. Me dio mucha calentura ver el papel todo el dia rojo y los puts solo estuvieron verdes un rato cuando abrio la rueda. Dps estuvieron siempre abajo del cierre de ayer y dps a la tarde remontaron pero movieron chirolas... no los pude embocar. El lunes vere si los enchufo. Pero no los voy a regalar. Practicamente hoy los pagaban a la par con todo rojo... no existen
Si, son desesperantes. Muy difícil jugar a la baja la verdad... Bueno, ojalá que puedas venderlos con ganancia. Saludos!
Ventarrón escribió:Si, es increíble... No sirven para nada!
Los tenés todavía?
Sisi tengo de la v129. No los largue. Me dio mucha calentura ver el papel todo el dia rojo y los puts solo estuvieron verdes un rato cuando abrio la rueda. Dps estuvieron siempre abajo del cierre de ayer y dps a la tarde remontaron pero movieron chirolas... no los pude embocar. El lunes vere si los enchufo. Pero no los voy a regalar. Practicamente hoy los pagaban a la par con todo rojo... no existen
gastons escribió:Venta. No te preocupes xq el lunes matan a todas las bases otra vez. Ese rebotito q metio a lo ultimo les sirve para otra vez enchufar calls a lo loco.
Hoy otra vez los puts dieron lastima con el papel al borde del knock out u dolar volando.
Si, es increíble... No sirven para nada!
Los tenés todavía?
Ventarrón escribió:$5,40
La
V123
Venta. No te preocupes xq el lunes matan a todas las bases otra vez. Ese rebotito q metio a lo ultimo les sirve para otra vez enchufar calls a lo loco.
Hoy otra vez los puts dieron lastima con el papel al borde del knock out u dolar volando.

-
No compre la base que vendí ayer porque no podía salir de 60,6 con todo usa recuperando...maldita hora extra. Lunes compro esa base y rearmo el bull salvo venga otra vez marea roja
El Kaiser escribió:Y no le erramos parece... Más o menos cerró el ADR![]()
Ja, espera el lunes. Por ahora va bien.

ferlandi escribió:Los voy a mantener por el movimiento de los lotes. La 141 es de no creer. Te amas un bull c la 138 por 70 centavos...increible. esta dado p q el lunes rebote. Y si dps de hora el adr se da vuelta ...
Y no le erramos parece... Más o menos cerró el ADR

Creo que sale nomás, no entré por las dudas, entraré el Lunes !!
Recompré las PBR , me corrieron un poquito a media rueda jeje, pero quedé comprado en la base más alta que amortigua . El lunes a entrarle con todo por como recuperó todo después del cierre nuestro !!
Buen finde !!
Recompré las PBR , me corrieron un poquito a media rueda jeje, pero quedé comprado en la base más alta que amortigua . El lunes a entrarle con todo por como recuperó todo después del cierre nuestro !!
Buen finde !!
El Kaiser escribió:No te vas arrepentir, está cerrando bien, al límite de los 123 pero bien, yo también cargué algo de la 132, el lunes sí confirma le cargo más a la 138
Los voy a mantener por el movimiento de los lotes. La 141 es de no creer. Te amas un bull c la 138 por 70 centavos...increible. esta dado p q el lunes rebote. Y si dps de hora el adr se da vuelta ...