GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que sale nomás, no entré por las dudas, entraré el Lunes !!
Recompré las PBR , me corrieron un poquito a media rueda jeje, pero quedé comprado en la base más alta que amortigua . El lunes a entrarle con todo por como recuperó todo después del cierre nuestro !!
Buen finde !!
Recompré las PBR , me corrieron un poquito a media rueda jeje, pero quedé comprado en la base más alta que amortigua . El lunes a entrarle con todo por como recuperó todo después del cierre nuestro !!
Buen finde !!
El Kaiser escribió:No te vas arrepentir, está cerrando bien, al límite de los 123 pero bien, yo también cargué algo de la 132, el lunes sí confirma le cargo más a la 138
Los voy a mantener por el movimiento de los lotes. La 141 es de no creer. Te amas un bull c la 138 por 70 centavos...increible. esta dado p q el lunes rebote. Y si dps de hora el adr se da vuelta ...
ferlandi escribió:Podra ser empome pero me la jugue igual. Adentro en la 138. Usa recorto casi todo y si bien adr baja la local se mantiene....es un buen momento.
No te vas arrepentir, está cerrando bien, al límite de los 123 pero bien, yo también cargué algo de la 132, el lunes sí confirma le cargo más a la 138
-
Ojo el rato de diferencia que tenemos con el exterior desde que cierra el mercado local... mas en visperas de fin de semana...
Esta todo dificil, nunca esta de mas llevar unos Puts y dormir tranquilo, siguen dando baratos todavia
Esta todo dificil, nunca esta de mas llevar unos Puts y dormir tranquilo, siguen dando baratos todavia
Periscope escribió:Si, devolvi puts de la 129 que tenia de frente 12%limpio desde ayer, no me puedo quejar, me queda un bear que es la mitad del bull, me juego a una recuperacion dentro del dia ahora voy a ver si hago algo en calls de frente pero ya estan en maximos del dia, no se si vale la pena.
Y si toda operación en verde suma!!!!. Mira hoy los put que daban temprano en 7.45 en esa base parecian regalados porque se caia todo y ahora los ultimos operados estan en $7!!!!!!
Podra ser empome pero me la jugue igual. Adentro en la 138. Usa recorto casi todo y si bien adr baja la local se mantiene....es un buen momento.
maurim escribió:No desarmes nada pero fijate que me parece que estan acumulando desde hace unos dias en esta baja...
Espero no equivocarme
Si, devolvi puts de la 129 que tenia de frente 12%

ferlandi escribió:Por el movimiento que estan teniendo algunas bases ( calls) pareciera que rebota pero por ahora el papel no se mueve. Veremos
Totalmente, no solo que habían dejado de dar, sino que empezaron a pagar y hasta en un momento dado, con el papel en negativo y el ADR también, la 138 había quedado levemente positiva, increíble. Para mí como dije, si banca los 60,80-61 el ADR y la local 123,5 puede venir un respiro en principio, después se verá sí es rebote para ir más abajo o salida.
Por el movimiento que estan teniendo algunas bases ( calls) pareciera que rebota pero por ahora el papel no se mueve. Veremos
Periscope escribió:Se esta disparando el billete y los PUTS ITM no descreman nada, los OTM apenas un poquito, no parece que vaya a salir para arriba , no desarmo el BEAR y no desarmo el BULL, pude hacer otro intra en la C132 , salio bien, pero las estrategias no las desarmo salvo que vaya claramenteo
.
No desarmes nada pero fijate que me parece que estan acumulando desde hace unos dias en esta baja...
Espero no equivocarme
Se esta disparando el billete y los PUTS ITM no descreman nada, los OTM apenas un poquito, no parece que vaya a salir para arriba , no desarmo el BEAR y no desarmo el BULL, pude hacer otro intra en la C132 , salio bien, pero las estrategias no las desarmo salvo que vaya claramente
o
.

Sí aguanta los 61 puede venir un respiro en principio. Ésta última hora ya no aflojaron las manos los chicos del call center...
un cierre debajo de 60 es game over...
Desde el rebote, sigo mirando de afuera , veremos si para en estos precios.
Ojota, ni vendido ni comprado acá.
Sólo vendido en PBR como comenté
Ojota, ni vendido ni comprado acá.
Sólo vendido en PBR como comenté

Coincido con Chityfz, poco volumen...Mucho rooky que todavia no se comió una corrección del mercado de meses...