pipioeste22 escribió:Alguno que haga AT me diria si en la zona de $51 habia un soporte fuerte?
Se agradece
Soporte tiene en los 50.
Pero el reversal que está metiendo es bueno, así que si cierra por acá tiene chances de salir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Alguno que haga AT me diria si en la zona de $51 habia un soporte fuerte?
Se agradece
Se agradece
kelui escribió:si sos joven puede ser, yo ya tendría más de 100 años para 2080, mi horizonte de inversión cuando armo posición para guardar no es el mismo que para tradear, mi posición actual en el papel es -10% contra -25% que bajó el papel
se compra en rojo, se vende en verde, escribilo 100 veces einla así te queda
kelui escribió:si sos joven puede ser, yo ya tendría más de 100 años para 2080, mi horizonte de inversión cuando armo posición para guardar no es el mismo que para tradear, mi posición actual en el papel es -10% contra -25% que bajó el papel
se compra en rojo, se vende en verde, escribilo 100 veces einla así te queda
Einlazer84 escribió:Hasta el invierno del año 2080![]()
kelui escribió:si van a largo en este papel, paguen y apaguen la compu hasta después del invierno
kelui escribió:si van a largo en este papel, paguen y apaguen la compu hasta después del invierno