ERVEN LUCAS escribió:COMPRE 4000 A $ 9.- BUENISIMO.
No puedo decir lo mismo: compré en 9,20. Pero me parece de todos modos un precio conveniente.
Soy nuevo. Aprovecho para saludar a todos los foristas, en especial a DON VICENZO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ERVEN LUCAS escribió:COMPRE 4000 A $ 9.- BUENISIMO.
DON VINCENZO escribió:TÉNGALO POR SEGURO ESTIMADO BOHEMIO33 QUE ACÁ NADIE GASTA A NADIE PORQUÉ NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD Y CADA PERSONA ES UN MUNDO...SE PUEDE OPINAR Y DECIR LO QUE UNO QUIERA O PIENSE, DESPUÉS ESTARÁ DEL OTRO LADO QUIÉN LO TOME O NÓ EN CUENTA. PERO SIEMPRE SIN MOFARSE DE NADIE, ACÁ NUNCA LO VÍ Y HACE TIEMPO QUE ESTOY POSTEANDO EN ESTE FORO.![]()
bohemio33 escribió:ah no se yo ni tenia.. y aca veo que nadie gasta a nadie.. me dio la sensacion esa.. saludos!!
bohemio33 escribió:ah no se yo ni tenia.. y aca veo que nadie gasta a nadie.. me dio la sensacion esa.. saludos!!
tiago escribió:Hola, cero intención de hacer un comentario mala leche. Simplemente hay gente, en este foro que no tiene idea de mercado. EL MERVAL ES UNA COPIA FIEL DE SP500. GRAFIQUEN Y VEAN...
Cuando habia puesto eso comentario (8,5) en 1/2 de Enero , me tiraron con misiles !!
bohemio33 escribió:sin gastar tiago!! aca no aceptamos comentarios mala leche!! saludos
tiago escribió:Al final, el que habla poco, termino teniendo razón.
tiago escribió:8,5 es un buen precio para volver a entrar
ERVEN LUCAS escribió:JABALINA, MESSI Y EL PIPITA, USTEDES DOS, ABRAZO. YO TE ESCUCHE COMO TE MANEJAS Y SOS MAS RAPIDO QUE EL VIENTO.
ERVEN LUCAS escribió:YA ME UBICASTE, SOS TREMENDO, TE LA DEJAN PICANDO, Y A GRITARLO, SOS MESSI EN SERIO.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, chapa, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Manolito, notescribo, pollomoney, Semrush [Bot], stolich, TRADING BLIND y 351 invitados