GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con puts la levantamos en pala decian jajaja. paga un precio q t parezca justo viejo. con este papel no hay problema. es para hecharse a dormir
los puts se ponen negativos en cualquier momento.... juaaaaaa que increible

Qué vergüenza este mercado
galicia positiva afuera con 2 panchos ajajaj, es la accion mas fuerte del mundo compren compren 

-
Roy escribió:Por la forma de operar los puts, parece rebote inminente....
no hay volumen en nada , no se si rebota algo!!
Obsceno lo del ADR. usd 2 con 1k... Frontera
-
60 y menos" feo todo 

Por la forma de operar los puts, parece rebote inminente....
Serrano escribió:Se las llevaron y las que pusieron en 7.83 tambien. Mas alla de que pueden rendir bien al quedar la base muy ITM no sirven para armar estrategias como por ejemplo un married put y despues pasa que te dan practicamente a la par............es bravo operar los putilines.
Es cierto lo que decis, yo compro ITM cuando es de frente porque se salvan un poco mas del descreme, igual tengo pocos lotes para poder salir facil, no solo es jodido operar puts sino tambien operar bases ITM, no hay que pasarse con la cantidad de lotes porque quedas entrampado.
Periscope escribió:En la V129 ya estan regalando 14 lotes, creen que el papel va subir?, y con los futuros dando miedo!!, la verdad son inentendibles los que operan PUTS, yo no los compro, a ver si encima despues siguen dando mas y mas abajo con el papel bajando, siempre es ilogico lo de los PUTS.
Se las llevaron y las que pusieron en 7.83 tambien. Mas alla de que pueden rendir bien al quedar la base muy ITM no sirven para armar estrategias como por ejemplo un married put y despues pasa que te dan practicamente a la par............es bravo operar los putilines.
guille66 escribió:Es cierto.... A alguien le quedo colgada la venta, a las 11:00 desaparecen
Y los regalaron nomas,

Periscope escribió:En la V129 ya estan regalando 14 lotes, creen que el papel va subir?, y con los futuros dando miedo!!, la verdad son inentendibles los que operan PUTS, yo no los compro, a ver si encima despues siguen dando mas y mas abajo con el papel bajando, siempre es ilogico lo de los PUTS.
pasa que toda la plata que esta saliendo de EEUU va para los adrs que tenemos un gran futuro con el iluminado mau. olvidate hoy adrs +15%

Es cierto.... A alguien le quedo colgada la venta, a las 11:00 desaparecen
LucasBolsero escribió:Siguen baratos los Puts, en estos momentos del mercado hay que tener algunos Puts ya sea para cubrirse y dormir o tranquilo o para jugarle a una baja del papel que afuera esta todo medio fulero...
Van a seguir subiendo, no tengo dudas
En la V129 ya estan regalando 14 lotes