PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Para mi el piso estara en $43 ojo no digo que llegue,tal vez,ayudado con las noticias que podrian llegar desfavorables a mindlin mas Wall street en rojo,tal vez se de ese numero por un rato,si lo pienso bien tambien$45 es buen valor para recomprar.
Veremos que sucede mañana-
Vuelvo a preguntar alguien sabe cuales son las acciones que estan en la modalidad de subasta tipo Emde.
Pesa esta en la modalidad subasta ?????
Veremos que sucede mañana-
Vuelvo a preguntar alguien sabe cuales son las acciones que estan en la modalidad de subasta tipo Emde.
Pesa esta en la modalidad subasta ?????
-
Hola pamperos!!!
Aca estamos aguantando la caida de pampa.
Firmes comi rulo de estatua!!!
Aca estamos aguantando la caida de pampa.
Firmes comi rulo de estatua!!!

-
Tal vez sea pregunta tonta,pero para confirmar ya que esta accion no la manejo actualmente,pesa esta en la modalidad subasta como EMDE y tantas otras,,de paso quien sabe cuales estan en modalidad subasta,,desde ya gracias,
-
Fracaso total
Q mal midlin si es como todos comentan. Hay q formar un sindicato de accionistas. Estamos desprotegidos. Ojala moyano fuera accionista de pampa.
penelope55 escribió:Fe jazz,por favor,super fe,es mi accion favorita,pero eso no quiere decir que tenga altibajos,en este momento del orden judicial,es todo culpa del amarrete de mindlin, a la larga se perjudica el,su nombre,a la gente de pesa se le dara la derecha como debe ser,hay que pagar lo que vale cada empresa,y que personajes del gobierno queden al descubierto al tratar de beneficiar a mindlin por unos millones,esto tiene que sentar precedente asi nunca mas vuelve a suceder y pampa tendra su camino libre hacia nuevos negocios como debe ser a una empresa que tiene todo invertido pensando en futuro.
Genial Muchas gracias! !
pampelazo escribió:Volvió hacer pié en la EMA de 200....
Al demonio con la ema de 200. jajaja
Volvió hacer pié en la EMA de 200....
-
jazzbian escribió:Tal cual, tenes razon. Le tenes fe a mediano plazo?
Fe jazz,por favor,super fe,es mi accion favorita,pero eso no quiere decir que tenga altibajos,en este momento del orden judicial,es todo culpa del amarrete de mindlin, a la larga se perjudica el,su nombre,a la gente de pesa se le dara la derecha como debe ser,hay que pagar lo que vale cada empresa,y que personajes del gobierno queden al descubierto al tratar de beneficiar a mindlin por unos millones,esto tiene que sentar precedente asi nunca mas vuelve a suceder y pampa tendra su camino libre hacia nuevos negocios como debe ser a una empresa que tiene todo invertido pensando en futuro.
penelope55 escribió:
Tal cual, tenes razon. Le tenes fe a mediano plazo?
-
[quote="jazzbian"]
El dia a dia cambia constantemente-
Eso fue antes de Bonadio.
El dia a dia cambia constantemente-
Eso fue antes de Bonadio.
penelope55 escribió:Lo que dice napoleon es verdad,cualquier noticia negativa sobre los problemas de pampa que salga el nombre Mindlin por parte de Bonadio,lamentablemente la accion de pampa tendra un valor negativo inmediatamente.
Hace un tiempito dijiste que se volaba y no la paraba nadie, era para arriba o para abajo??

-
Lo que dice napoleon es verdad,cualquier noticia negativa sobre los problemas de pampa que salga el nombre Mindlin por parte de Bonadio,lamentablemente la accion de pampa tendra un valor negativo inmediatamente.
-
lagasale escribió:Yo lo que no entiendo, es como si eran tan vil la oferta de Pampa, y lo que pagó por PESA, para que se quedaron en ese momento parados en PESA? Recuerdo perfectamente que el día que se confirmó la compra de PESA, como me pareció una compra genial, me paré muuuy fuerte en PAMPA. Luego la oferta de canje estuvo en línea con lo que cotizaban ambas.
No entiendo eso de quedarse del lado del perjudicado, en lugar de pasar a jugar con el ganador.
A mi me parece, sin entrar a opinar sobre la razonabilidad o no de la oferta y del reclamo de los minoritarios, que pensar que un Juez funcional al Poder - antes a o otro, ahora a este - va a complicar con un fallo a ANSSES es un ejercicio de imaginación que requiere previamente pensar en un debilitamiento de la actual Administración. En esta Bolsa poco seria y en este país con una Justicia acomodaticia, uno debe operar sobre la realidad de las conductas esperables y no sobre la base de un mercado transparente y Organismos de Control eficientes. En síntesis, si operas acá ponete del lado de Midlin sino vas a terminar discutiendo por años una posición testimonial más allá de su justicia. No niego que la contingencia potencial que pesa sobre PAMP pueda estar a cierto nivel - Fondos - creando un warning que le pese al papel. Pero eso en todo caso es circunstancial y superado el tema si se da lo que pienso - la operación finalmente se confirma si no en estos términos en algunos más cercanos a la oferta de PAMP que a la pretensión de los minoritarios - el papel se saca el lastre y sigue. Quedaran algunos minoritarios como quedaron holdouts y tal vez en varios años la espera se justifique pero el tema se destraba antes. Aclaro que no justifico cómo se trata al minoritario en este mercado. Solo analizo situaciones concretas para operar. También existe la chance de operar como buitre comprando el derecho de los minoritarios y litigando contra PAMP. Cada uno sabrá lo que le conviene hacer. Al fin y al cabo cada uno de nosotros opera con su dinero.
Yo lo que no entiendo, es como si eran tan vil la oferta de Pampa, y lo que pagó por PESA, para que se quedaron en ese momento parados en PESA? Recuerdo perfectamente que el día que se confirmó la compra de PESA, como me pareció una compra genial, me paré muuuy fuerte en PAMPA. Luego la oferta de canje estuvo en línea con lo que cotizaban ambas.
No entiendo eso de quedarse del lado del perjudicado, en lugar de pasar a jugar con el ganador.