TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Mis cinco centavos:
No es correcto comparar TRAN con TGSU, la comparación debe hacerse entre papeles del mismo rubro.
Slds.
No es correcto comparar TRAN con TGSU, la comparación debe hacerse entre papeles del mismo rubro.
Slds.
Habrá dos lugares con compra fuerte en la zona de los 50.8 / 51.5 la otra era arriba de 60. Para mi mañana arranca un poco abajo y luego revierte .
Saludos
Saludos
-
$51xxx sigo comprando,mañana si baja ,sigo comprando.
Bueh, lo que decíamos. Maruqeta y venta. retiré órdenes. No creo que aguante esa TL
Veremos si sale desde aquí, postearon más temprano que los datos deberían salir luego del final de la rueda de hoy, tal vez la acción empiece a subir con los resultados puestos, el mercado tendrá la última palabra, saludos y éxitos!
MI amor con Tran es único, no me da un peso porque siempre le entro mal, pero cada vez que puedo llevo igual, mi único consuelo es que si sigo llevando en un par de años capaz que pongo un director 

Roy escribió:Veo el movimiento intra, y venden y marcan. Tengo serias dudasporque si USA rompiera estos soportes, TRAN pierde su TL. Miranda
Exacto, venden, marcan arriba , venden un poco mas y cuando no hay mas demanda bañan a todos, y despues vuelta al principio, me dieron a $53,50 en la ultima descarga, la proxima quizas sea un poco mas arriba pero es mas o menos asi hace tres ruedas, de a poquito voy quedando en verde, aunque da bastante trabajo el asunto.
listo, me llevo las de 53,7 asi se dejan de joooder... plata o merd
Veo el movimiento intra, y venden y marcan. Tengo serias dudas
porque si USA rompiera estos soportes, TRAN pierde su TL. Miranda

penelope55 escribió:Ahora ya lo puedo decir,Uno de los Mejores balances del Merval sera el de Transener.
Viene con un mas 300% de ganancias en su Capital Contable Anual 2017 ,si lo comparamos con el Año 2016.
Uno de los Mejores Balances de Transener en su Historia-
El balance de pampa anterior fue muy bueno y solo siguio cayendo, el balance de GGAL tambien muy bueno y

-
Una de las Mejores en 3 Aspectos-
Es la unica que esta entre los 4 mejores Lugares del Merval-En 3 diferentes Estudios De Bolsa- Fundamentos-
*EV/Ebitda
$TRAN: 4,37x
*ROE
$TRAN: 176,6%
*Net Profit Margin:
Esta Primera-$TRAN: 34,8%
Transener capital contable del 2016 fue de $ 598 M
Capital contable Anual del 2017 Mas de $ 2300 M o sea un 300% de diferencia sobre el capital contable del año 2016-
Es la unica que esta entre los 4 mejores Lugares del Merval-En 3 diferentes Estudios De Bolsa- Fundamentos-
*EV/Ebitda
$TRAN: 4,37x
*ROE
$TRAN: 176,6%
*Net Profit Margin:
Esta Primera-$TRAN: 34,8%
Transener capital contable del 2016 fue de $ 598 M
Capital contable Anual del 2017 Mas de $ 2300 M o sea un 300% de diferencia sobre el capital contable del año 2016-
Roy escribió:No es que la vea barata. Valía 0.50. Pero veo una posible divergencia en 4 hs que podría darle un pequeño estirón. El tema es que sería contra mercado.
Hoy tocó TL de largo con monedas. Típico movimiento para marcar grafo. Peeero, si arafue se pone fulero le va a costar. Creo que se podría esperar a que vuelva a intentar ese soporte, pues no veo muchointerés en el papel
Después del balance previo, que fue excelente, la subieron uno o dos días y después la mataron.
-
Ahora ya lo puedo decir,Uno de los Mejores balances del Merval sera el de Transener.
Viene con un mas 300% de ganancias en su Capital Contable Anual 2017 ,si lo comparamos con el Año 2016.
Anotarse en compra bien abajo que viene uno y baña a todos en cualquier momento, 

-
[quote="penelope55"][/quote]
Según Bloomberg, la publicación de resultados es hoy. Después vendrá el balance completo, pero al cierre de la rueda tendremos ese adelanto.
Según Bloomberg, la publicación de resultados es hoy. Después vendrá el balance completo, pero al cierre de la rueda tendremos ese adelanto.