GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
S&P sobre el 38.2%. Ultimo soporte fuerte para tener vida. Se ve complicado
Draiko91 escribió:creo igual que vos, que no se haga nada al final. Si firma eso, se pone al MUNDO entero en su contra, hasta los asesores de el le dijeron que no haga nada... esta loco el pelucaaaaa
este no recula, el deficit comercial llego a 70k billones, lo hace para negociar otras cosas.
Dijo que es muy facil ganar la guerra comercial...salio en Investing (seccion USA)
tengo una teoria del porque lo hacen y sale de la misma nota...
Con la mano

Si es para abajo, me gustaría que hoy abra con gap down.
Todos los pelpas argentos que sigo, en soportes críticos.
Si es para abajo, me gustaría que hoy abra con gap down.
Todos los pelpas argentos que sigo, en soportes críticos.
-
Draiko91 escribió:creo igual que vos, que no se haga nada al final. Si firma eso, se pone al MUNDO entero en su contra, hasta los asesores de el le dijeron que no haga nada... esta loco el pelucaaaaa
nooo al reves, los asesores le hacen decir todas esas cosas asi compran acciones..y dps te la dan mas caras..jajajajjajaja

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:
creo igual que vos, que no se haga nada al final. Si firma eso, se pone al MUNDO entero en su contra, hasta los asesores de el le dijeron que no haga nada... esta loco el pelucaaaaa
Se están comprando todo... El peluca tiene mucha guita en la bolsa jajajajaj
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
cuervofinanciero escribió:es comboy tarado, pq no se va a co.g.e..con su mujer. Aun no esta firmado todas las bolu...q dijo, para mi hacen tira fruta para ver como reacciona el mundo , y van midiendo las repercusiones, no te extrañes q la semana q viene el SPY supere sus máximos.
creo igual que vos, que no se haga nada al final. Si firma eso, se pone al MUNDO entero en su contra, hasta los asesores de el le dijeron que no haga nada... esta loco el pelucaaaaa
-
Draiko91 escribió:mas alla de las caidas bursatiles, si el peluca no va marcha atras y empieza una guerra comercial agarrate catalina....
es comboy tarado, pq no se va a co.g.e..con su mujer. Aun no esta firmado todas las bolu...q dijo, para mi hacen tira fruta para ver como reacciona el mundo , y van midiendo las repercusiones, no te extrañes q la semana q viene el SPY supere sus máximos.
cuervofinanciero escribió:q lindo kilombo armó este Señor Rubio del norte....todos los futuros en rojo rabioso.
mas alla de las caidas bursatiles, si el peluca no va marcha atras y empieza una guerra comercial agarrate catalina....
-
Merval News escribió:Más allá de la corrección, los analistas siguen viendo potencial en la bolsa local
Entienden que las perspectivas en el mediano plazo continúan siendo favorables. La posible reclasificación como emergentes ayuda. También los buenos balances. Pero hay que ser más selectivos. Bancos, energía y construcción, entre los preferidos.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
JAJAJAJAJA...quien escribe esta editorial ??? la Virgen de Lujan ??

Nikkei -2, Europa entre -1,5 y -2..... Esto sigue
-
q lindo kilombo armó este Señor Rubio del norte....todos los futuros en rojo rabioso. 

-
Periscope escribió:Yo recupere todo recomprando hoy los puts que malvendi ayer , hasta las 16hs estaban muy baratos, mañana ya no se si van a seguir subiendo mucho pero no creo que caigan facilmente.
Siguen baratos los Puts, en estos momentos del mercado hay que tener algunos Puts ya sea para cubrirse y dormir o tranquilo o para jugarle a una baja del papel que afuera esta todo medio fulero...
Van a seguir subiendo, no tengo dudas

Ventarrón escribió:Como me robaron esos puts ayer... Fue un robo, liso y llano. Me siento ultrajado.
No importa!
VolveremosY Venceremos
Hasta la victoria siempre!
Lo bueno es que en esto el tren pasa todos los dias....
Mañana puede venir un rebote esta en el .618 del ultimo movimiento alcista, la linea inferior de la nube del ichi y ahi nomas tenes una TL.......
Ventarrón escribió:Como me robaron esos puts ayer... Fue un robo, liso y llano. Me siento ultrajado.
No importa!
Volveremos Y Venceremos
Si, yo tambien.

Pero siempre hay un Lunes... O aprovechamos la baja (si sigue) o aprovechamos la suba cuando suba.
No importa!
VolveremosY Venceremos
Yo recupere todo recomprando hoy los puts que malvendi ayer , hasta las 16hs estaban muy baratos, mañana ya no se si van a seguir subiendo mucho pero no creo que caigan facilmente.