GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nikkei -2, Europa entre -1,5 y -2..... Esto sigue
-
q lindo kilombo armó este Señor Rubio del norte....todos los futuros en rojo rabioso. 

-
Periscope escribió:Yo recupere todo recomprando hoy los puts que malvendi ayer , hasta las 16hs estaban muy baratos, mañana ya no se si van a seguir subiendo mucho pero no creo que caigan facilmente.
Siguen baratos los Puts, en estos momentos del mercado hay que tener algunos Puts ya sea para cubrirse y dormir o tranquilo o para jugarle a una baja del papel que afuera esta todo medio fulero...
Van a seguir subiendo, no tengo dudas

Ventarrón escribió:Como me robaron esos puts ayer... Fue un robo, liso y llano. Me siento ultrajado.
No importa!
VolveremosY Venceremos
Hasta la victoria siempre!
Lo bueno es que en esto el tren pasa todos los dias....
Mañana puede venir un rebote esta en el .618 del ultimo movimiento alcista, la linea inferior de la nube del ichi y ahi nomas tenes una TL.......
Ventarrón escribió:Como me robaron esos puts ayer... Fue un robo, liso y llano. Me siento ultrajado.
No importa!
Volveremos Y Venceremos
Si, yo tambien.

Pero siempre hay un Lunes... O aprovechamos la baja (si sigue) o aprovechamos la suba cuando suba.
No importa!
VolveremosY Venceremos
Yo recupere todo recomprando hoy los puts que malvendi ayer , hasta las 16hs estaban muy baratos, mañana ya no se si van a seguir subiendo mucho pero no creo que caigan facilmente.
Como me robaron esos puts ayer... Fue un robo, liso y llano. Me siento ultrajado. 
No importa!
Volveremos
Y Venceremos 

No importa!
Volveremos

guille66 escribió:Perdon que sea reiterativo, ¿no?, pero....
Qué haces guille, cómo andas?

Periscope escribió:Si tremendo, yo compre ahi en la 126 a $6,40 , me salvo el dia hasta hora.
No me equivoque, compre en la 129 a $6,40 lei mal jaja.
ahora empezamos a mirar desde la ventana como unos giles
galicia al subsuelo? estan delirando. escuchense loq dicen. ojo, estoy comprado aca y tranquilisimo.
Hasta aca llegue. Cerre 100% de mi posicion en put 117 +87% y lo vendido en la 141 +22%. Es cierto q manana puede ir al infierno pero hay que saber bajarse a tiempo. Suerte para los que armaron hoy. Para mi no toco piso y estamos ante un posible fin de ciclo.
Yo veo C144 al mismo precio que cuando el pelpa estaba 128 y no puedo creer lo culiaos que son
Serrano escribió:173% ahora, salen a cerrrar porque hay poca venta en puts. Fijate la 126 ahora solo hay uno dando 15 en $7
Si tremendo, yo compre ahi en la 126 a $6,40 , me salvo el dia hasta hora.
gastons escribió:Excelentes tus graficos guille, muy clarificadores, ahora viendolos bien en detalle, para mi es para llenarse hasta el ort0 de puts
¡Gracias por tus palabras!
Eso si miras el canal rojo... si miras el verdecito largas todo a lo que te den