Roy escribió:S&P contra el 38.2%. Si no recupera acá, se muere.
se va a morir claramente este fue el comienzo... el bear market vendra lento y con rebotes pero vendra... se acabo la joda. las tasas subiran y no hay vuelta atras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:S&P contra el 38.2%. Si no recupera acá, se muere.
guille66 escribió:¡¡¡Yo tambien!!!
Me comi el amague cuando subio 2 puntos en media hora, y el Merval tambien. Y encima apurado, me tenia que ir...
![]()
![]()
Sigue grafo bajista, mal... Mañana lo miro con detalle, pero sigue abajo de los 63,5, que ahora son resistencia.
¡pu** madre, que bronca!
LucasBolsero escribió:Yo avise... siguen regalando los puts...
LucasBolsero escribió:Llevate algo de la 126 ahora que dan barato... yo se lo que te digo...
Periscope escribió:Si , es practicamente limpio , porque pago 0,3% de comision y una sola vez, con acciones hago igual me cobran $3 de comision por cada $1000, si no me cobraran eso no haria intras , no me puedo resistir, pasa que salen muchos bien y muchos mal, ayer la emboque con calls y la jodi con PUTS, hoy la emboque hasta ahora ,y no hago mas nada sino la jodo otra vez.
Serrano escribió:Jaja, un 10% limpio diario en trade decime si no firmas donde sea?
Serrano escribió:Jaja, un 10% limpio diario en trade decime si no firmas donde sea?
Cordobes98 escribió:Nada de ciruja...es un 10 % y está muy bien
Periscope escribió:Pequeño intra CIRUJA pude hacer, GFGC132AB pagada $6,25 y vendida a $6,90 , otra no se me ocurre por ahora.
Periscope escribió:Yo tambien devolvi a perdida los PUTS de la v126 pero como tenia armado un BEAR compense bastante y al final no sali tan mal, recupere todo con el bull que tenia, recompre todo lo lanzado con leve ganancia , y ahora estoy de frente en la 132, esperemos que no nos empomen a las 17 hs, sino es para salir a romper todooooooooo,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TRADING BLIND y 355 invitados