alfil escribió:Llame al estudio que lleva mis declaraciones de gan y bp y me dijo que cuando este reglamentada opinan.
Aprendamos...
Hubieses llamado más temprano al estudio y me ahorrabas comentar lo que había dicho Dario.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Llame al estudio que lleva mis declaraciones de gan y bp y me dijo que cuando este reglamentada opinan.
Aprendamos...
jabalina escribió:![]()
![]()
Aprendamos...
paisano escribió:Hace tiempo Dario había explicado que por ser un impuesto cedular, es como bienes personales, el contribuyente debe hacer la presentación de la DDJJ y pagar.
cavaco escribió:Pero como aplica ese impuesto? te lo hacen directamente o te lo tenes que calcular vos e ir a la ventanilla y decir "hola, aca esta lo que te tengo que pagar". Si ese fuese el caso , ni me preocupa.
Adios.
czekajlo escribió:paisano, Dan y otros buena onda, si por ejemplo hago un plazo fijo uva, sin intereses adicionales, por ejemplo invierto 10.000 y al cabo de 6 meses tengo $ 11.300, no pago nada de impuesto a la renta financiera, dado que no aplica "sobre actualizaciones o diferencias de cambio ?
czekajlo escribió:paisano, Dan y otros buena onda, si por ejemplo hago un plazo fijo uva, sin intereses adicionales, por ejemplo invierto 10.000 y al cabo de 6 meses tengo $ 11.300, no pago nada de impuesto a la renta financiera, dado que no aplica "sobre actualizaciones o diferencias de cambio ?
cavaco escribió:Pero como aplica ese impuesto? te lo hacen directamente o te lo tenes que calcular vos e ir a la ventanilla y decir "hola, aca esta lo que te tengo que pagar". Si ese fuese el caso , ni me preocupa.
Adios.
paisano escribió:Es lo que yo entiendo del texto de la ley
Si alguien opina diferente que lo diga.
Vanpeero escribió:terrible dedazo en el DICA, que pasó?
Vanpeero escribió:terrible dedazo en el DICA, que pasó?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, luis, Omega, rojo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, tsartm y 485 invitados