Hoy tocó TL de largo con monedas. Típico movimiento para marcar grafo. Peeero, si arafue se pone fulero le va a costar. Creo que se podría esperar a que vuelva a intentar ese soporte, pues no veo muchointerés en el papel
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
No es que la vea barata. Valía 0.50. Pero veo una posible divergencia en 4 hs que podría darle un pequeño estirón. El tema es que sería contra mercado.
Hoy tocó TL de largo con monedas. Típico movimiento para marcar grafo. Peeero, si arafue se pone fulero le va a costar. Creo que se podría esperar a que vuelva a intentar ese soporte, pues no veo muchointerés en el papel

-
[quote="Einlazer84"]
A $50 te parece???
A solo 4 ruedas del balance,a lo sumo me parece se la podra ver a $51,50 como minimo y muy pocas acciones a la venta en esos valores.
Llego a tener un maximo hace pocas ruedas antes del problema en usa arriba de $60 y me parece que nadie quiere vender barato.
Hay un piso enorme en $53 ,si queres comprar cantidad.
Macri dando la orden de vender o vender,cuando se de la noticia, no me quiero imaginar lo que tendran que pagar los que no tienen en su cartera a transener-
Ahora en apenas 2 horas la mitad del volumen de ayer,para mi es buena señal.
A $50 te parece???
A solo 4 ruedas del balance,a lo sumo me parece se la podra ver a $51,50 como minimo y muy pocas acciones a la venta en esos valores.
Llego a tener un maximo hace pocas ruedas antes del problema en usa arriba de $60 y me parece que nadie quiere vender barato.
Hay un piso enorme en $53 ,si queres comprar cantidad.
Macri dando la orden de vender o vender,cuando se de la noticia, no me quiero imaginar lo que tendran que pagar los que no tienen en su cartera a transener-
Ahora en apenas 2 horas la mitad del volumen de ayer,para mi es buena señal.

-
Vamos x más! escribió:me harás el enorme favor de pegarme el Link de Investing donde lo ves (la media de 30 y de 200) que creo estar siguiendo mal este tema?![]()
como siempre se agradece!
Yo el grafico lo trabajo en semanal, capaz lo tenes en diario.
-
Einlazer84 escribió:En $50 esta la media de 30 semanas si TRAN hoy llega a ese precio porque el mundo esta rojo, compro ahi.
me harás el enorme favor de pegarme el Link de Investing donde lo ves (la media de 30 y de 200) que creo estar siguiendo mal este tema?

como siempre se agradece!
145 k de nominales a 53.20
hay un cambio de manos parece
hay un cambio de manos parece
Hermosa orden de compra a $53, ojala que no le den ni una mas, 

Einlazer84 escribió:En $50 esta la media de 30 semanas si TRAN hoy llega a ese precio porque el mundo esta rojo, compro ahi.
Cuando terminen de vender los 100k nominales que venden por dia a $53 sale

-
En $50 esta la media de 30 semanas si TRAN hoy llega a ese precio porque el mundo esta rojo, compro ahi.
MiguelS escribió:A mí me sigue preocupando el norte, si es que una baja allá arrastraría otra por acá.
Para los que siguen el AT de cerca, hoy los índices volvieron a cerrar por abajo de la EMA 4, y el 21/02 se cruzaron las EMAs de 4, 18 y 40.
Tran tendría que empezar a salir up a partir de estos valores, si no lo hace habrá que estar muy atentos:
https://twitter.com/ventajabursatil/sta ... 1804905472
A mí me sigue preocupando el norte, si es que una baja allá arrastraría otra por acá.
Para los que siguen el AT de cerca, hoy los índices volvieron a cerrar por abajo de la EMA 4, y el 21/02 se cruzaron las EMAs de 4, 18 y 40.
-
Einlazer84 escribió:El correcto es de Investing, porque Investing toma los ultimos 4 trimestres.
RAVA toma el ultimo trimestre solamente y lo anualiza (osea como si todos los trimestres ganaría lo mismo que gano el ultimo) y este metodo no esta bueno porque no tiene en cuenta la estacionalidad.
OK grs x tu respuesta
O sea que según AT al estar muuuuy x debajo que la media de 200 habría q que vender todo y esperar entrar Mas barato post corrección?
Si no uso AT x Fundamentals me parece barata y para cargar Mas a estos precio. Ósea que hago

Periscope escribió:A las 17:30 sube a $53,35- $53,40, porque uno la marco casi al cierre a $53,90 y por el promedio queda mas o menos por ahi.
Igual me parece que sigue la baja.. El merval se comio el amague de usa..
cai.hernan10 escribió:Lo de Cepu es chiste, de hecho tengo más posición en Cepu que acá. Lo que pasa es que hay tantos trolls dando vuelta por Cepu que ya no dan ganas de hablar en serio, ni de postear análisis porque te los descalifican. Entonces mejor unirse a los trolls en ese foro.
Saludos.

corocha escribió:Yo cargue en 53.25.. Tenia pensado cargar mas, pero por como viene la mano creo q voy a esperar el balance..
A las 17:30 sube a $53,35- $53,40, porque uno la marco casi al cierre a $53,90 y por el promedio queda mas o menos por ahi.