Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:hola fernando como andas. tanto tiempo. estoy x ir para pilar. nose si esta semana o la otra. si voy te aviso abrazo..
REVANCHERO escribió:paso a saludar.como anunciara oportunamente y hace tiempo largo.cercano o pasados los 9 iba a desarmar posición.me queda algo todavía,que cuando toque esos valores nuevamente y según se mueva la cosa,los liquidare con suma paciencia y urgencia.la verdad ni animo de comentar nada de la empresa.eso si,valorar a los pocos foristas que se mantienen aquí.solo entro a leer de tanto en tanto dado que tengo poca continuidad para entrar al foro en general.saludar especialmente a falerito que tiene esas formas tan particulares de operar,que además conozco personalmente y es buena gente,pero según dicen muy malo a la paleta.
abrazo y ojala se den las cosas aquí,me encantaría vender mis ultimas en algún rush en su cotización.chau![]()
----------------------------------------
ciento11 escribió:Hoy no opera? no veo cotización en Allaria ni me deja ingresar ordenes. Ya son las 14
Alguien sabe algo?
falerito01 escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, danyf1, davinci, el profe, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jerry1962, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, PAL75, Pirujo, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Semrush [Bot], Stalker y 502 invitados