Base 126AB dan casi 30% abajo de lo que deberia valer!

Lo que tienen los Puts que ante una baja o miedo que venga de afuera se vuelan por el aire

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Cómo vana hacer acá para bancar si USA se rompe...?
Periscope escribió:Increible el Pre market, pagan arriba del cierre de ayer, quizas te clavan un +4 en el ADR, una locura esquizofrenica
Draiko91 escribió:jajaja ahora te habla el excelentisimo MAU y dice que estamos en crecimiento que viene la lluvia de usd y nos convertimos en australia en 3 años![]()
Periscope escribió:Increible el Pre market, pagan arriba del cierre de ayer, quizas te clavan un +4 en el ADR, una locura esquizofrenica
gastons escribió:A mi me marca 8.20
6.03 fue el minimo operado...
No se capaz q algo tocaron
Periscope escribió:Que carajo paso que bajaron todas las bases Call como 30% ??, eso es una falla del sistema?, no puede ser eso, abri recien y me aperece la C132 a $6.08 , ayer cerro a $8,20, que se mandaron???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, debenede, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Inversor Pincharrata, Leopardon, napolitano, nucleo duro, pisingallo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, yajo y 468 invitados