discus.hatchery escribió: Se acabó la tinta para trolls.. El balance ha hablado, y su cotización también, comienza la suba nuevamente a $24

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió: Se acabó la tinta para trolls.. El balance ha hablado, y su cotización también, comienza la suba nuevamente a $24
capomas escribió:A LOS QUE LES PARECE QUE ES CARA, VENDAN Y DEJENSE DE HABLAR ESTUPIDESES Y DEJEN DE ROMPER LAS GUINDAS ACA.
SI HUBIERA UN CAMPEONATO DE BOLU.... USTEDES SERIAN LOS PRIMEROS.
Y A LOS NOVATOS LES DIGO ESTOS ESTUPIDOS TIENEN ALGUN INTERES CREADO , NO LE HAGAN CASO A LO QUE DICEN.
Einlazer84 escribió:Esa estoy al borde de venderla y quedar empatado, con la suba del Dolar, el bajo PER y que me blinda contra todo pense que iba a ser una buena inversión.
Pero CABA saco una disposición que la jorobo gravemente a CTIO ya que van a prohibir hacer edificios muy altos en CABA, en cuanto quiebre la media de 30 semanas en $55,00 - $54,50 la vendo, soldado que huye sirve para otra guerra.
Phantomas escribió:Einlazer, teléfono en CTIO... Te necesitan tus inversiones...
REVANCHERO escribió:------------------------------------------------------------------------------------
aunque ya me fui hace rato largo de aca...pobre la gente que te cree aunque sea y solamente algo...
esto es por guita y a veces x mucha guita.a esta la veias a 1 o deslistada y hablas de proyección y diario del lunes...
lo tuyo por momentos es vergonzoso y nada tiene que ver eso con que seas positivo o negativo en un comentario sobre una empresa.
en este subforo hay archivos y tus proyecciones son las mismas de siempre(absolutamente patéticas,un fracaso absoluto y de una burrada constante y pido perdón a los burros que no tienen culpa de nada)
deberías controlar un poco esa incontinencia,charlar con tu conciencia antes de tipear x tipear.por momentos das mucha pero mucha vergüenza ajena y no te bloqueo porque nunca lo hago con nadie y es mas,lo uso de herramienta comparativa como inversor y como persona...
Einlazer84 escribió:CECO esta cara por donde la miren el PER de 70 habla solo
Einlazer84 escribió:CECO esta cara por donde la miren el PER de 70 habla solo
Manolito escribió:Oye budano
No te gustan las mujeres
Te la pasas peleando con los machos
Dejalos en paz
Uffff
Cansa ya esta pelotudez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, falute, Google [Bot], Hgbolsa, Inver08, magnus, Matraca, mirando, Morlaco, PAL75, PELÉ, pepelui, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, torino 380w, Traigo, vgvictor y 419 invitados