Periscope escribió:Increible el Pre market, pagan arriba del cierre de ayer, quizas te clavan un +4 en el ADR, una locura esquizofrenica
Y la local abrio -2
Me voy a dormir, mañana vuelvo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Increible el Pre market, pagan arriba del cierre de ayer, quizas te clavan un +4 en el ADR, una locura esquizofrenica
Draiko91 escribió:jajaja ahora te habla el excelentisimo MAU y dice que estamos en crecimiento que viene la lluvia de usd y nos convertimos en australia en 3 años![]()
gastons escribió:A mi me marca 8.20
6.03 fue el minimo operado...
No se capaz q algo tocaron
Periscope escribió:Que carajo paso que bajaron todas las bases Call como 30% ??, eso es una falla del sistema?, no puede ser eso, abri recien y me aperece la C132 a $6.08 , ayer cerro a $8,20, que se mandaron???
Periscope escribió:Que carajo paso que bajaron todas las bases Call como 30% ??, eso es una falla del sistema?, no puede ser eso, abri recien y me aperece la C132 a $6.08 , ayer cerro a $8,20, que se mandaron???
guille66 escribió:¡¡¡Yo tambien!!!
Me comi el amague cuando subio 2 puntos en media hora, y el Merval tambien. Y encima apurado, me tenia que ir...
![]()
![]()
Sigue grafo bajista, mal... Mañana lo miro con detalle, pero sigue abajo de los 63,5, que ahora son resistencia.
¡pu** madre, que bronca!
Roy escribió:De manual. Levantaron hasta el cierre de acá para cerrar el mes.
Cierre debajo de usd 61.4, habilita posible punto de rebote en el círculo. Siempre y cuando USA no vaya a la base del canal 2.440 (primero) y 2.200, luego.
Ventarrón escribió:Los largué hoy!!!
gastons escribió:Noooo. Posta?? Vos sabes q yo los iba a largar y tuve q hacer una cosa para el laburo medio rapido y dije... bueno dps pienso mejor a ver q hago... y cuando volvi vi q pbr empezo a osicar y q el spy tambien osicaba y dije... a esta x mas q sea lo q sea la van a arrastrar... y bueno finalmente aflojo bastante. Manana veremos pero si el norte mete un rojo esta se va a los 60 como nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 232 invitados