PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
El problema son los fanatismos.. y tomarselo personal... hoy Pgr ES LO MAS.... bUll bull Bull hasta que yo venda.
Perdon por lo colgado de mi consulta, pero tengo acreditado estas acciones por el split del 06-02-18 y mi agente la tiene valorizadas a $1, ya se pueden vender en algun lado, o todavia no hay novedades al respecto?, no tengo una fortuna, pero no me vendria mal hacerme de esa platita jajaj
AC IOX - IOX INVESTMENTS LTD
AC IOX - IOX INVESTMENTS LTD
-
NUEVO7217 escribió:El amor al dinero es la raíz de todos los males dicen. No me considero mala persona pero le juro q ese amor al dinero me hace decir que si lo tuviera enfrente le echaría agua hervida en la cara. Yo decía en el fondo, por ahí este viejo tiene razón... Y vendí mal. Me lo imagino arrastrándose ahora.
Estimado segui la tendencia... para arriba y para abajo... hoy hasta el verdulero se subia aca.... pues subite... y cuando todos se bajaron bajate.... La comitente te lo agradecera...

resero escribió:12% nooo, estoy en el medio del campo con calor cardos y bronca ahhh![]()
Se da cuenta porque la gente se molesta con sus continuos posteos pesimistas....
Los comprados esperamos con paciencia y obtuvimos nuestro momento de gloria....mañana la fiesta sigue ...

-
Athila escribió:¡¡¡Duplicar los call en
PGR
, que culo que tengo!!!
Buena suerte y mas que suerte !

y acostumbrese a no seguir a nadie cada uno da su opinion, agua hervida echesela usted en los huev os si tiene...
NUEVO7217 escribió:El amor al dinero es la raíz de todos los males dicen. No me considero mala persona pero le juro q ese amor al dinero me hace decir que si lo tuviera enfrente le echaría agua hervida en la cara. Yo decía en el fondo, por ahí este viejo tiene razón... Y vendí mal. Me lo imagino arrastrándose ahora.
este papel es una porqueria y una loteria no saben donde estan parados, para eso compre ypf, subio hoy de pura timba no se da cuenta que estoy jodiendo

-
hoy estoy del lado de los toros.... Espero devolverlas a 11 como la ultima vez...
Y ESO NO ES NADA LONDRES SERRO LINDA EN VERDE ASIQUE ESTO CONTINUA MAÑANA , 9,90 QUE LINDA PGR

12% nooo, estoy en el medio del campo con calor cardos y bronca ahhh

-
Gracias pgrr!!!.. tantos dias te putee hoy te agradezco!!
[quote="Brizzio66"] BRIZZIO A LAS TIENE A LAS DOS EN LO MEJOR DEL DIA ,,,NO LE DIJE BHIP SE ASUSTO Y SALIO DE RAJE , LA DIFERENCIA ES QUE PGR MAÑANA SIGUE ACELERANDO PERO EL BUHO TENDRA NAFTA O ENTRA EN BOXES O PIT STOP DIRIAN MIS AMIGOS DE LONDRES JAJAJAJ

Ronny escribió:Me anoto!!! En Antares o en Colores Santos, o puede ser Black Pan.
Cada quince días estoy yendo, ya que mi hijo estudia ahí.
Alquila en San Lorenzo al frente de las aguas danzantes...
Ronny en "Colores Santos" en las mesistas de afuera, que dan a la vereda, de paso para ver a las "chichis" ...

Que mi amigo "Danilo" ponga el día y la hora, yo vivo a 8 cuadras de ahí y a mi me queda bien cualquier día de la semana, de Lunes a Viernes, después de las 18:30 hs ...
resero escribió:q bronca me da verla subire asi..solo compre el 5% c la baja de usa..q alguien me tire agua bendita q no puedo parar de retorcerme denla bronca ahhh
El amor al dinero es la raíz de todos los males dicen. No me considero mala persona pero le juro q ese amor al dinero me hace decir que si lo tuviera enfrente le echaría agua hervida en la cara. Yo decía en el fondo, por ahí este viejo tiene razón... Y vendí mal. Me lo imagino arrastrándose ahora.