corocha escribió:Esperemos que no sea un amague para poder seguir vendiendo.. ando desconfiado
Cuando todos desconfian, el volumen se termina achicando, nadie quiere dar un paso....ese es el momento justo de disparo...para donde, es otro tema.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
corocha escribió:Esperemos que no sea un amague para poder seguir vendiendo.. ando desconfiado
Trushkov escribió:Como la contienen , no la dejan volar debería estar +6
new_zombie escribió:Creo que me va a convencer un poco mas si rompe los 8,6 con volumen...mientras tanto no hago nada.
corocha escribió:Yo me contuve de aumentar mi posicion.. coincido con que es un amague..
new_zombie escribió:Veo mucha venta en la cola o hay compra oculta? pareciera que estan dando y algo saben....mucho no me convence.
Cofla escribió:Atajen a Javi que viene con guantes balde en mano!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, elcipayo16, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot] y 940 invitados