BOLT Boldt

Panel general
torino 380w

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Mar 01, 2018 8:39 am

Unos de los fondos mas grandes de Wall Street , llega al Pais,es Franklin Templenton. Administra activos por US$ 770.000 millones. Van a abrir tres fondos en bonos, le tenemos que avisar que tambien hay acciones :100:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Mar 01, 2018 6:30 am

Iceman2016 escribió:Jeje Tony Stark, el fanatico de ironman, loco, te hiciste boltero? Jaja me alegro mucho che.
Seguís en pampucha o te rajaste? Yo me fui en 54 mangos hace bastante y todavía anda por ahí.
Se puso muy pesada. En esta vengo alegre hace más de año y medio.
Aparte acá tenemos bolseros de raza :respeto:
Me alegro que seamos socios loco.

Buen dia boltiferos!
Hola iceman!
Sigo ahi, aunque se nota mucho q el papel perdio interes...Me cuesta dejarla a pampita...
Creo q vale la pena x la proximidad de emergentes.
Y aqui veo q se formo un lindo grupo, humano solidario y cooperativo. Comparten p q ganen todos. Eso es muy valioso.
Ahora solo resta disfrutar de leer este foro.
Aun tengo pendiente leer 15 dias de post para profundizar aun mas la exposicion y analisis q hicieron desde 10 al 23-02.
EXITOS Y GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO!!!

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié Feb 28, 2018 10:01 pm

Resistencia en media de 30.....todavia para mi es un "ni". veremos...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 28, 2018 9:41 pm

NAME VALUE NET CHANGE % CHANGE 1 MONTH 1 YEAR TIME (EST) 2 DAY
INDU:IND
DOW JONES INDUS. AVG
25,029.20 -380.83 -1.50% -4.28% +20.26% 4:41 PM
SPX:IND
S&P 500 INDEX
2,713.83 -30.45 -1.11% -3.83% +13.27% 4:41 PM
CCMP:IND
NASDAQ COMPOSITE INDEX
7,273.01 -57.35 -0.78% -1.53% +23.19% 5:16 PM
NYA:IND
NYSE COMPOSITE INDEX
12,652.55 -166.67 -1.30% -5.45% +8.50% 7:14 PM
SPTSX:IND
S&P/TSX COMPOSITE INDEX
15,442.68 -228.47 -1.46% -3.19% +0.28% 4:47 PM

ESPERO LES SIRVA MUCHACHOS. :| :|

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Feb 28, 2018 8:31 pm

REVANCHERO escribió:perdón por el off topic.pero lei palabras del recontra buena leche de VINCENZO hacia mi persona y quería agradecerle en el lugar,donde puso toda la carne al asador.yo también sigo adentro,pero con las achuras y la provoleta :lol:
quiero ver aquí,facturando eso de internet.motivo casi fundamental de mi compra en su momento.la invitación se mantiene intacta.abrazo grande y se merece mucho mas que lo mejor.
--------------------------------------------------------

UD. SE LO MERECE DON REVANCHERO, UN TIPAZO !! Y LE DIGO LA VERDAD, SI DIOS ME AYUDA CLARO QUE LE VOY A ACEPTAR SU INVITACIÓN , Y LE DIGO MÁS LA TENGO GUARDADA EN MI BORRADOR DE LA COMPUTADORA, PORQUÉ SERÁ UN GRAN GUSTO CONOCERLO PERSONALMENTE ASÍ DE UNA CON UN CHORIZO ABIERTO AL MEDIO BIEN SEQUITO CON CHIMICHURRI Y UN VASITO DE MALBEC YA ESTÁ !!, AHORA UD. ESTÁ CON LAS ACHURAS Y LA PROVOLETA ADENTRO??, PERO SON DE EXPORTACION Y MAYORISTA SUS ACHURAS :lol: :lol: , EL TEMA DE INTERNET SATELITAL ME DIJO UN DIRECTOR PERSONALMENTE YA QUE TUVIMOS UN APARTE QUE SE VAN A EMPEZAR A VER LOS RESULTADOS A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE.. PERO ANTES FÍJESE QUE FALTAN EL DIV. EN EFVO. Y LUEGO EL 48,8% EN ACCIONES QUE SE ME OCURRE VA A VENIR A EMPALMAR CON EL ARRANQUE DE INTERNET SATELITAL, NO EN VANO AMPLÍAN EL CAPITAL A 1250 DE 840 MILLONES.. ES TODA UNA ESTRATEGIA Y ESPEREMOS TENER LAS SATISFACCIONES QUE CREO NOS MERECEMOS LOS FORISTAS DE ESTE PAPEL.. LE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y HASTA CADA MOMENTO. SUERTE EN SUS NEGOCIOS DON REVANCHERO. :mrgreen:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Feb 28, 2018 8:17 pm

perdón por el off topic.pero lei palabras del recontra buena leche de VINCENZO hacia mi persona y quería agradecerle en el lugar,donde puso toda la carne al asador.yo también sigo adentro,pero con las achuras y la provoleta :lol:
quiero ver aquí,facturando eso de internet.motivo casi fundamental de mi compra en su momento.la invitación se mantiene intacta.abrazo grande y se merece mucho mas que lo mejor.
--------------------------------------------------------

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 28, 2018 8:03 pm

Iceman2016 escribió:Un gusto que nos visites tecnicalpro!! Yo en silencio sigo leyendo en Valo, porque en cualquier momento le hago otra entradita aunque más reducida ya que ando corto de cash jaja. Aparte me cago de risa con lo bien que editas los panda para manifestar un estado emocional. Cuando se dice que una imagen vale más que mil palabras, eso es real.
Te mando un abrazo capo!!

Gracias amigo gracias , si en realidad las imagenes o gifs de los panda no transmiten mi estado de animo por que la verdad que soy muy frio para operar, pero si es un autoreflejo donde mirarse del dia dia con respecto a los operadores del mercado , te transmite eso no ? el tipo come bambu y no le importa nada , si sube si baja sp 500 dow Vix , nada el medio no se altera , nos divertimos un rato y le damos un tono colorido y natural.
Si no te llenan de grafitis tecnicos que te parten la cabeza, y al final dicen puede fallar jajajajajaja.

Saludos !!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 28, 2018 7:53 pm

torino 380w escribió:Siiii, Tecnicalpro, un pingaso de VALO....jajaja leemos lo mismo, hacemos lo mismo, seguro que en Miami, nos vamos a juntar y nos daremos cuenta quienes somos porque estaremos reventando dolares o en el fondo del pozo, tomando mate....jajajaa, lo bueno, mantener la buena onda. :respeto:

Como esta Toro , como andas ? totalmente se puede debatir con respeto y buena onda te mando un saludo !
:respeto:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Feb 28, 2018 7:45 pm

Tony Stark escribió:Coincido con DV.
Hay gente buena aca.
Despues de lodiar xon um par de giles en tgn y ni q hablar en valo....aca es un paraiso.
A lo sumo.cuando metas un fichin aca avisa, de meintras la aguantamos para q llegues a entrarle...luego de eso, la libetamos, jejejeje.
EXITOS!!! :respeto:

Jeje Tony Stark, el fanatico de ironman, loco, te hiciste boltero? Jaja me alegro mucho che.
Seguís en pampucha o te rajaste? Yo me fui en 54 mangos hace bastante y todavía anda por ahí.
Se puso muy pesada. En esta vengo alegre hace más de año y medio.
Aparte acá tenemos bolseros de raza :respeto:
Me alegro que seamos socios loco.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Feb 28, 2018 7:38 pm

Tecnicalpro escribió:Visita de cortesia por ahora , no me puedo mover de donde estoy de momento es asi , pero un gusto pasar a saludar !

Un gusto que nos visites tecnicalpro!! Yo en silencio sigo leyendo en Valo, porque en cualquier momento le hago otra entradita aunque más reducida ya que ando corto de cash jaja. Aparte me cago de risa con lo bien que editas los panda para manifestar un estado emocional. Cuando se dice que una imagen vale más que mil palabras, eso es real.
Te mando un abrazo capo!!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Feb 28, 2018 7:20 pm

torino 380w escribió:Siiii, Tecnicalpro, un pingaso de VALO....jajaja leemos lo mismo, hacemos lo mismo, seguro que en Miami, nos vamos a juntar y nos daremos cuenta quienes somos porque estaremos reventando dolares o en el fondo del pozo, tomando mate....jajajaa, lo bueno, mantener la buena onda. :respeto:

Tal cual torino!! Hay que ponerle buena onda a la baja!! Y si sube mucho mejor!! En 15 años quizás somos como globant y le puedo contar a mi hijo que compre una acción de boldt en 0,45 ctvs de dolar :lol:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Feb 28, 2018 7:18 pm

tanoutn escribió:Mi palpito me dice que para fines de Marzo.... o Abril.... este papel llega entre 11,71 y 11,87

Si tu pálpito se cumple, para la fecha del dividendo 15% más :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Feb 28, 2018 6:57 pm

Tecnicalpro escribió:jajajajaja como andas Tony amigo todo bien ?
pase un rato a saludar y intercambie con Vincent, aca es tranquilo eh ? :mrgreen:

Te mando un saludo !

Siiii, Tecnicalpro, un pingaso de VALO....jajaja leemos lo mismo, hacemos lo mismo, seguro que en Miami, nos vamos a juntar y nos daremos cuenta quienes somos porque estaremos reventando dolares o en el fondo del pozo, tomando mate....jajajaa, lo bueno, mantener la buena onda. :respeto:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Mié Feb 28, 2018 6:44 pm

Tecnicalpro escribió:jajajajaja como andas Tony amigo todo bien ?
pase un rato a saludar y intercambie con Vincent, aca es tranquilo eh ? :mrgreen:

Te mando un saludo !

Coincido con DV.
Hay gente buena aca.
Despues de lodiar xon um par de giles en tgn y ni q hablar en valo....aca es un paraiso.
A lo sumo.cuando metas un fichin aca avisa, de meintras la aguantamos para q llegues a entrarle...luego de eso, la libetamos, jejejeje.
EXITOS!!! :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Feb 28, 2018 6:32 pm

Tony Stark escribió:Mira a quien tenemos x aca tambien....al tecnical de tgn y valo... :respeto:
Bienvenido!
BOLTeros, pongamos los fideos q estamos todos!
Me alegra que andes x aqui tambien tecnical!
EXITOS!!!

jajajajaja como andas Tony amigo todo bien ?

Te mando un saludo !

Volver a “Acciones general”