gridito escribió:a mi me las dieron, aunque pedi en 4.20 y no pude meter ni una sola orden.. &#*..!!
yo entre despues no llege igual todo bien sume mas en $4,26 a las que ya tenia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:a mi me las dieron, aunque pedi en 4.20 y no pude meter ni una sola orden.. &#*..!!
Tecnicalpro escribió:en $4,25 no entregaban nada de nada
Tornado882 escribió:Sonó la campana y pico la caña, puede fallar
el buitre escribió:el merval 1.14
butter escribió:Q masacree van armar en la loteria si sale fuertee![]()
..ya lo olfateooo
Bochaterow escribió:asi yo en la zona de 8,30 quize comprar pgr ,pero pense el papel funde etcetc y mira ahora lo que perdi de ganar
El Conde escribió:Hay un dicho en bolsa que dice "Cuando usted se encuentre del lado de la mayoría, es momento de tomarse un tiempo y reflexionar"
Hoy la mayoría te dice que Macri todo mal, que vamos hacia al iceberg y por si faltara poco lo putean hasta en las canchas de futbol... y esto se cae y se terminó el bullmarket etc etc. es momento de hacer una pausa y reflexionar querido Vincenzo.
javi escribió:SI VAMOS COME BAILE PIQUE CANTE JAJAJAJA SE VIENEEEEEEENNNN LOS 5 PRONTITO![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], torino 380w y 210 invitados