Cordobes98 escribió:Cerró mal pero al menos arriba de 62,6...espantoso usa..se acabó la plata fácil parece de comprar y ver como vuela siempre
Cordo es vela es bajista salvo que mañana aparezca superman....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Cerró mal pero al menos arriba de 62,6...espantoso usa..se acabó la plata fácil parece de comprar y ver como vuela siempre
Periscope escribió:Ojo que por ahi mañana el excelentisimo manda una fruta cosmica, de que estamos re bien ,y ya no quedan mas lugares para los inversores que vienen en caravana , y que estamos condenados al exito, y el merval te clava 3%, eso tambien puede pasar.
cityfinanz escribió:y que tiene los 62, 6!! debilidad al alza, tiene con usa en contra
mañana puede ir a 64, 65 con este volumen en 3 horas la ponen en 60!
cityfinanz escribió:ya presento!!
cityfinanz escribió:ya presento!!
El Kaiser escribió:Claro, tenes razón City, sí no lo bajan puede andar un poco más arriba de ese objetivo la local, pero lo que importa como referencia son los 60 verdolagas del norte, de ahí después vemos y actuaremos en consecuencia acá. Lo de la última hora en el norte tuvo su explicación con el VIX arriba, hoy me llamaba la atención como el VIX estaba arriba y los índices también, pero a última hora hizo el desastre, terrible la batidora del norte.
cityfinanz escribió:Los 60 seguro , pero el dolar $19,5 no se , hoy metio el hocico el pelado con bastante guita y no bajo un carajo $20 y con suerte
Philipp Mainlandër escribió:Mi único deseo es no morir de viejo antes de q presente el balance
Periscope escribió:Tremendo tremendo , me lance en la C135 a $6,60 antes del cierre , mañana se hace merdaaaaaa, la recontra jodi vendiendo los puts, pero bueno me deja muy tranquilo la vendida.
El Kaiser escribió:Terminó la 4ta onda al 38.2 del fibo, un relojito suizo la gallegota. Agarrarse fuerte que viene la quinta, esperemos no sea a fondopero tendría como objetivo los benditos 60 verdes con CCL 19,50 nosotros vamos a los 117-118 apróximadamente donde rebotó la última vez. Éxitos para todos!
Ventarrón escribió:A qué hora almorzás?![]()
Una cosa de locos... recién miro el cierre. Qué manera de amagar!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, Danver, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, INFO-TRADER, jorgecal71, mirando, Morlaco, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], Traigo y 1031 invitados