GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerró mal pero al menos arriba de 62,6...espantoso usa..se acabó la plata fácil parece de comprar y ver como vuela siempre
cityfinanz escribió:Los 60 seguro , pero el dolar $19,5 no se , hoy metio el hocico el pelado con bastante guita y no bajo un carajo $20 y con suerte
Claro, tenes razón City, sí no lo bajan puede andar un poco más arriba de ese objetivo la local, pero lo que importa como referencia son los 60 verdolagas del norte, de ahí después vemos y actuaremos en consecuencia acá. Lo de la última hora en el norte tuvo su explicación con el VIX arriba, hoy me llamaba la atención como el VIX estaba arriba y los índices también, pero a última hora hizo el desastre, terrible la batidora del norte.
-
Philipp Mainlandër escribió:Mi único deseo es no morir de viejo antes de q presente el balance
ya presento!!
-
Periscope escribió:Tremendo tremendo , me lance en la C135 a $6,60 antes del cierre , mañana se hace merdaaaaaa, la recontra jodi vendiendo los puts, pero bueno me deja muy tranquilo la vendida.
te dije!!

-
El Kaiser escribió:Terminó la 4ta onda al 38.2 del fibo, un relojito suizo la gallegota. Agarrarse fuerte que viene la quinta, esperemos no sea a fondopero tendría como objetivo los benditos 60 verdes con CCL 19,50 nosotros vamos a los 117-118 apróximadamente donde rebotó la última vez. Éxitos para todos!
Los 60 seguro , pero el dolar $19,5 no se , hoy metio el hocico el pelado con bastante guita y no bajo un carajo $20 y con suerte
Ventarrón escribió:A qué hora almorzás?![]()
Una cosa de locos... recién miro el cierre. Qué manera de amagar!
Terrible y dudoso el rebote, pero salió bien por suerte, cortito y rajar.
En estos días almuerzo cuando cierra jeje, mal pero prefiero que no me arruine la operatoria.
Después vengo a ver el cierre de USA con esa hora mortal lpm.
Terminó la 4ta onda al 38.2 del fibo, un relojito suizo la gallegota. Agarrarse fuerte que viene la quinta, esperemos no sea a fondo
pero tendría como objetivo los benditos 60 verdes con CCL 19,50 nosotros vamos a los 117-118 apróximadamente donde rebotó la última vez. Éxitos para todos!

kechi escribió:Ufffff, me fuí a almorzar y derrapó todo.
Mañana bear de nuevo, me vuelve loco jajaja y a los puts de PBR también
A qué hora almorzás?

Una cosa de locos... recién miro el cierre. Qué manera de amagar!
Tremendo tremendo , me lance en la C135 a $6,60 antes del cierre , mañana se hace merdaaaaaa, la recontra jodi vendiendo los puts, pero bueno me deja muy tranquilo la vendida.
Ufffff, me fuí a almorzar y derrapó todo.
-
Mi único deseo es no morir de viejo antes de q presente el balance
Y no vaya a ser que amanezcamos mañana con el S&P abajo del soporte crítico
Se pinchó el esampi, feo , no me gusta. Armé bear en Petrobras.
Acá mañana decido, pero pinta que derrapa de nuevo.
Acá mañana decido, pero pinta que derrapa de nuevo.
Apasionante usa. Terrible pulseada entre oaos y toros. Aca puede pasar cualquier cosa manana. Ir a 66 o volver a 62.50. Mantengo mi posicion, a perdida por ahora.
Ventarrón escribió:En mi caso, me cansé de verlos al mismo precio incluso con el subyacente cayendo sin parar.
todo el mundo sabe que los puts no tienen volumen... si vas a la baja tenes que lanzar calls altos y esos si sacas jugo.
saludos