Roy escribió:Se garcaron en el CCL los pelpas locales. Yo espero a mañana
Bah, se garcaron en todo. OIL -2% y las petroleras subiendo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Se garcaron en el CCL los pelpas locales. Yo espero a mañana
cityfinanz escribió:Fijate pinta fea !!
Periscope escribió:Yo tambien devolvi a perdida los PUTS de la v126 pero como tenia armado un BEAR compense bastante y al final no sali tan mal, recupere todo con el bull que tenia, recompre todo lo lanzado con leve ganancia , y ahora estoy de frente en la 132, esperemos que no nos empomen a las 17 hs, sino es para salir a romper todooooooooo,
Ventarrón escribió:Devolví los puts a pérdida... Otra vez me la pusiste galleguita.
Y eso que los llevé con el ADR a USD68. No hay caso!
kechi escribió:Sumé más y de frente en la 138 y 141
Van metiendo compra afuera, cierren los vendidos ojota hasta que aclare
gastons escribió:bien ahi, la verdad que para mi hoy era para abajo buscando los 60 o menos, que vamos a hacer, fue para el otro lado
LucasBolsero escribió:El que avisa, no traiciona...
El que me hizo caso ya esta+30% en un rato
PD: esten atentos a lo que hace COME...
LucasBolsero escribió:El que avisa, no traiciona...
El que me hizo caso ya esta+30% en un rato
PD: esten atentos a lo que hace COME...
LucasBolsero escribió:Atentos a los calls que quedaron muy abajo de la teorica
Dando compra en escala horaria, ejemplo Base 138AB, si sale de aca puede salir muy fuerte
gastons escribió:se dispararon las bases de los calls, mal...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 231 invitados