Citizen escribió:ahi barrieron la 4.50
llevaron 5,200 lotes en 15 min
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:ahi barrieron la 4.50
Tornado882 escribió:Sea como sea, para completar la corrección creo que tendrá que perforar los 4 para hacer saltar stops, meter miedo, visitar las puertas del infierno y volver.
obvio puede fallar
el buitre escribió:la mas atrasada hasta en operar, ultima operaciòn 11.16
fer.baires escribió:Buenas buenas, me llego el comentario que me andaban mencionando...
fer.baires escribió:Buenas buenas, me llego el comentario que me andaban mencionando... Y asi es, vamos con la cabala solicita...
Esto se va vo, se va vo, se va volar, obviamente q agujazo no se descarta, pero no mas alla de 4.
Esto es parecido a Dic 2014, en medio del panico fue a buscar los 1,25.... Y ahora idem a 4 si es que sucede, graf sin split, por eso el gap entre gráficos ... Saludos a todos, me vuelvo al paraiso, en 4 años vuelvo, a estos precios estoy entrando
fer.baires escribió:Buenas buenas, me llego el comentario que me andaban mencionando... Y asi es, vamos con la cabala solicita...
Esto se va vo, se va vo, se va volar, obviamente q agujazo no se descarta, pero no mas alla de 4.
Esto es parecido a Dic 2014, en medio del panico fue a buscar los 1,25.... Y ahora idem a 4 si es que sucede, graf sin split, por eso el gap entre gráficos ... Saludos a todos, me vuelvo al paraiso, en 4 años vuelvo, a estos precios estoy entrando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados