Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebnet escribió:Lo peor ya pasó
Fulca escribió:Muy bueno. De donde lo sacaste? Me gustaría ver el de VALO?
Tecnicalpro escribió:Vecino como anda ? estamos firmes aca no tengo articulos nuevos si no los posteo con gusto,aunque muchas veces puede molestar.
Pero nada toda la confianza en la empresa
Mis saludos !
victor escribió:Como siempre que arruga un poquito, todos al baño.
Que cagggones que son estos tenedores....
Y donde estan los que suben graficos, articulos, tendencias, recortes periodisticos, etc, etc.?? En el baño.
![]()
![]()
martin1624 escribió:de -4% termino -0,7% apareció compra grande al final parece, esperemos que haya marcado el soporte
arelectronica escribió:todo depende como dibujes tu canal, en el mio esta bien en su parte inferior , esta hermoso para que salga al alza pero, no hay que preocuparse el papel es solido
martin1624 escribió:hoy perdió el soporte del canal alcista???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, Google [Bot], guilmi, hernan1974, HoeS, Kamei, Microsules Bernabo, mirando, Oportunista, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 358 invitados