GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece un dead cat bounce el ADR, pero el volumen no es despreciable a esta hora, no desarmo nada por ahora, y estoydudando de llevar unos lotecitos de frente para intra.
Es una licuadora, ¿eh?.... Arranca, se va a $130, y ahora está en rojo. Ya hace dias que hace lo mismo.
Ventarrón escribió:Que mal te veo galleguita...
galleguita? veo mal argentina mas que solo esta accion ajajaja...
Que mal te veo galleguita... 

es increible como los adrs no los compra nadie posta... hace mucho no veia tan poco interes por argentina ajajaja, se acabo el romance mal
-
LucasBolsero escribió:Atentos a los calls que quedaron muy abajo de la teorica
Dando compra en escala horaria, ejemplo Base 138AB, si sale de aca puede salir muy fuerte
olvidate , no hay interes! se va a 61 60
-
Atentos a los calls que quedaron muy abajo de la teorica
Dando compra en escala horaria, ejemplo Base 138AB, si sale de aca puede salir muy fuerte

- Adjuntos
-
- gggggggggg.jpg (168.06 KiB) Visto 939 veces
guille66 escribió:¡Ojala!... Mis puts no me estan dando nada, 3 monedas....
guille, yo tambien tengo unos cuantos puts, no los largo por el momento, con los puts creo que es plata o mierd4. yo calculo que si acelera la baja hoy deberian cotizar bien, si llega a meter rebote (cosa que no creo todavia) adios... no se los embocas a nadie.
[quote="guille66"]¡Ojala!... Mis puts no me estan
Yo compre 117 a 1.4 promedio. Para mi va por los 59.50 primera escala. Los banco..
Yo compre 117 a 1.4 promedio. Para mi va por los 59.50 primera escala. Los banco..
Tengo un Bear con puts ( unica estrategia bajista que permite el de las tres letras ) y un bull con Calls , ambas bases lanzadas financian un 80% de lo comprado, ahora necesito volatilidad y buen timing, dificil pero no imposible.
Ayer escuche a Zuchiviky (o algo asi) y decia que el tema del dolar (alto) viene de la mano de una movida para sacar un bono. No entendi mucho
pero decia que al gobierno le convenia tener un dolar alto (ahora) por la tasa de ese bono, que se suponia que lo iban a cascotear cuando estuviera listo el tema.
Si corrige el papel Y el CCL, ahi si van a pagar por los lotes.

Si corrige el papel Y el CCL, ahi si van a pagar por los lotes.
¡Ojala!... Mis puts no me estan dando nada, 3 monedas.... 

-
BVB escribió:AT GGAL https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... o2-at.html
Coincido, a los botes...
-
Serrano escribió:Cordoba, como va? Si no aguanta la zona de 61.40 para mi acelera a la baja. Clave esa zona!!
Buenas noches Serrano. Aca esperando que meta una vela de reversión para llevar unos lotecitos..la verdad a memoria recuerdo los 59,8 pero ya hoy cerró al menos arriba de 62,6 che...