FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
Van a empezar a mejorar los números de estas que son netamente exportadoras.un poco de paciencia y salimos s 

-
7,61 veo q me dieron milki,
falerito01 escribió:hola fernando como andas. tanto tiempo. estoy x ir para pilar. nose si esta semana o la otra. si voy te aviso abrazo..
Lo dije hace tiempo grupo fv jaaaa las ganancias del grupo va a para A la plata de gritería fv que no cotiza se entiede.más no puedo decir.saludos
-
REVANCHERO escribió:paso a saludar.como anunciara oportunamente y hace tiempo largo.cercano o pasados los 9 iba a desarmar posición.me queda algo todavía,que cuando toque esos valores nuevamente y según se mueva la cosa,los liquidare con suma paciencia y urgencia.la verdad ni animo de comentar nada de la empresa.eso si,valorar a los pocos foristas que se mantienen aquí.solo entro a leer de tanto en tanto dado que tengo poca continuidad para entrar al foro en general.saludar especialmente a falerito que tiene esas formas tan particulares de operar,que además conozco personalmente y es buena gente,pero según dicen muy malo a la paleta.
abrazo y ojala se den las cosas aquí,me encantaría vender mis ultimas en algún rush en su cotización.chau![]()
----------------------------------------
hola fernando como andas. tanto tiempo. estoy x ir para pilar. nose si esta semana o la otra. si voy te aviso abrazo..
-
paso a saludar.como anunciara oportunamente y hace tiempo largo.cercano o pasados los 9 iba a desarmar posición.me queda algo todavía,que cuando toque esos valores nuevamente y según se mueva la cosa,los liquidare con suma paciencia y urgencia.la verdad ni animo de comentar nada de la empresa.eso si,valorar a los pocos foristas que se mantienen aquí.solo entro a leer de tanto en tanto dado que tengo poca continuidad para entrar al foro en general.saludar especialmente a falerito que tiene esas formas tan particulares de operar,que además conozco personalmente y es buena gente,pero según dicen muy malo a la paleta. 
abrazo y ojala se den las cosas aquí,me encantaría vender mis ultimas en algún rush en su cotización.chau

abrazo y ojala se den las cosas aquí,me encantaría vender mis ultimas en algún rush en su cotización.chau

-
ciento11 escribió:Hoy no opera? no veo cotización en Allaria ni me deja ingresar ordenes. Ya son las 14
Alguien sabe algo?
solo toma ordenes de compra me dice el 6

Si cotiza 7,7 7,9 me dijo mi agente porque yo no la podía ver por Raba,un saludo
Hoy no opera? no veo cotización en Allaria ni me deja ingresar ordenes. Ya son las 14
Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo?
Bien Falerito hay que darle color a Fiplasto, somos como esa hinchada de club de barrio 6, ahora cuando el equipo sube a primera viene a verlo la nona de 90 años, cuando este en $11 aparecen todos 

-
te acordas cuando el tio de la veterinaria de ortega y gaset nos daba plata para hacerle la cadena jajaiijjieeee
y en el 2001 en hipopotamus de la 1era hasta la ultima q miseria espantosa teníamos hacíamos la bolsa Palermo y el barco. 

-
me hace acordar cuando me cruzaba ala arena después de operar enault quest cnia química nos cruzábamos a Palermo jaja corremos con el caballo del comisario q locura
-
falerito01 escribió:![]()
![]()
pa este vinito q me toy terminando esoq lo empece temprano

-
7,61 no me dan nada x ahora

-
brianjones666 escribió:Se acabo la venta en FIPL? Tendría que valorizar..
salvo una hecatombe bursatil este pelpa hizo piso solido en 7,50. veremos dijo un cieguito