GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo un Bear con puts ( unica estrategia bajista que permite el de las tres letras ) y un bull con Calls , ambas bases lanzadas financian un 80% de lo comprado, ahora necesito volatilidad y buen timing, dificil pero no imposible.
Ayer escuche a Zuchiviky (o algo asi) y decia que el tema del dolar (alto) viene de la mano de una movida para sacar un bono. No entendi mucho
pero decia que al gobierno le convenia tener un dolar alto (ahora) por la tasa de ese bono, que se suponia que lo iban a cascotear cuando estuviera listo el tema.
Si corrige el papel Y el CCL, ahi si van a pagar por los lotes.

Si corrige el papel Y el CCL, ahi si van a pagar por los lotes.
¡Ojala!... Mis puts no me estan dando nada, 3 monedas.... 

-
BVB escribió:AT GGAL https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... o2-at.html
Coincido, a los botes...
-
Serrano escribió:Cordoba, como va? Si no aguanta la zona de 61.40 para mi acelera a la baja. Clave esa zona!!
Buenas noches Serrano. Aca esperando que meta una vela de reversión para llevar unos lotecitos..la verdad a memoria recuerdo los 59,8 pero ya hoy cerró al menos arriba de 62,6 che...
Cordobes98 escribió:No aparecen más jajaja...somos pocos los.que aparecemos siempre con errores y aciertos
Cordoba, como va? Si no aguanta la zona de 61.40 para mi acelera a la baja. Clave esa zona!!
-
Draiko91 escribió:Ehmmm le pegue que rompia usa al alza y rompio el 0.618 y pelio a 2790 peroooo el merval no siguio nunca ya me iba a ir con esa suba que esperaba.... pero me cago este mercado pedorro juraba que iba a seguir al mercado rector jeje
Jaja pero por más que usa rompa al alza si la acción sobre la cual compraste lotes no acompaña y demuestra debilidad tenes que rajar porque el riesgo de pegar pegado y en pérdida es muy grande. Siempre el comprador ,sea de calls o de puts, lleva las de perder. Ya con el paso del tiempo nomas ca.gaste si no vuela un rápido
Cordobes98 escribió:Jajaja por no cerrar antes te paso. Más aún en mercado tan volátil que dejó de ser como era enero (que fue algo inusual..por si algunos ilusos creen eso es común revisen gráficos de 10 años hacia atrás a ver si pasa seguido lo de enero acá ) tenes una ganancia del 40 raja y espera a ver que pasa y si sigue subiendo (si compraste) o si sigue bajando (si lanzaste) no importa porque ya ganaste
Ehmmm le pegue que rompia usa al alza y rompio el 0.618 y pelio a 2790 peroooo el merval no siguio nunca ya me iba a ir con esa suba que esperaba.... pero me cago este mercado pedorro juraba que iba a seguir al mercado rector jeje
-
Draiko91 escribió:Tenia los cerre, los tenia arriba 40% los cerre +5% ajajajaja pal chori y la coca
En cuanto a usa los tendencias de usa y el merval son alcistas falta mucho para hablar de bear market pero esta todo mal
Jajaja por no cerrar antes te paso. Más aún en mercado tan volátil que dejó de ser como era enero (que fue algo inusual..por si algunos ilusos creen eso es común revisen gráficos de 10 años hacia atrás a ver si pasa seguido lo de enero acá ) tenes una ganancia del 40 raja y espera a ver que pasa y si sigue subiendo (si compraste) o si sigue bajando (si lanzaste) no importa porque ya ganaste
Cordobes98 escribió:Usa estuvo espantoso hoy...sigo pensando que los menos 4 y menos 3 de usa de hace unas semanas algo dicen..y es que se acabó eso de todo alcista sin parar, No digo bajista...pensé tenías unos lotes por la galle
Tenia los cerre, los tenia arriba 40% los cerre +5% ajajajaja pal chori y la coca
En cuanto a usa los tendencias de usa y el merval son alcistas falta mucho para hablar de bear market pero esta todo mal
-
Cordobes98 escribió:Usa estuvo espantoso hoy...sigo pensando que los menos 4 y menos 3 de usa de hace unas semanas algo dicen..y es que se acabó eso de todo alcista sin parar, No digo bajista...pensé tenías unos lotes por la galle
es normal por que hablo el nuevo payaso de la fed!!
tocara los 60 y sale !!

-
Draiko91 escribió:Y usa tuvo la fuerte baja probo 4 veces contra el 0.618 de fibo del max historico al minimo de esa baja y despues pudo salio y volvió a recular justo al 0.618... si no sale de ahi en el corto veo muy mal usa... aunque argentina con usa onfite tambien no repunta asique ya ni se que pensar ajaja liquido hasta qie el merval pase 33.200 con 800 palos
Usa estuvo espantoso hoy...sigo pensando que los menos 4 y menos 3 de usa de hace unas semanas algo dicen..y es que se acabó eso de todo alcista sin parar, No digo bajista...pensé tenías unos lotes por la galle
Athila escribió:Lindo para cerrar call lanzado, y con el put protectivo quedarse en paz ante una posible baja...
Y usa tuvo la fuerte baja probo 4 veces contra el 0.618 de fibo del max historico al minimo de esa baja y despues pudo salio y volvió a recular justo al 0.618... si no sale de ahi en el corto veo muy mal usa... aunque argentina con usa onfite tambien no repunta asique ya ni se que pensar ajaja liquido hasta qie el merval pase 33.200 con 800 palos
Lindo para cerrar call lanzado, y con el put protectivo quedarse en paz ante una posible baja...