CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Quiero mis $33 por acción viejo!
Cepu debe ser de los papeles con mejores fundamentos del mercado ,
ahí estaba el forista Chory un verdadero capo .
Ahora bien, cuando un papel está muy fogoneado....
Y respecto a Rodick me llama poderosamente la atención como desapareció de este tópic aunque sea para decir, me equivoqué.
Yo pifié tantas veces y lo dije sin problemas que , que se yo ?
allá el
ahí estaba el forista Chory un verdadero capo .
Ahora bien, cuando un papel está muy fogoneado....
Y respecto a Rodick me llama poderosamente la atención como desapareció de este tópic aunque sea para decir, me equivoqué.
Yo pifié tantas veces y lo dije sin problemas que , que se yo ?
allá el
El público se renueva.

rodick1986 escribió:Al cierre de ayer, TODA la empresa por bolsa cuesta apenas USD 110 millones. Quiere decir que toda la empresa está valorizada en esa suma por el mercado.
Ahora bien, supongamos que alguien decide comprar toda la empresa entera por bolsa. Alguien que no sabe nada sobre el negocio del papel y la madera. La compra con el único fin de liquidarla empresa en unos meses.
Sumado a los USD 110 millones que pagó, tendría que cancelar pasivos por alrededor de USD 250 millones.
¿Qué obtiene a cambio? Si liquida todos los activos (asumiendo que la fábrica se incendia o se destruye y cobra el seguro -que representa el valor de mercado), estaría cobrando USD 460 millones de dólares. Y en este calculo estamos valuando las 11500 hectáreas plantadas de Corrientes a menos de USD 3000 cada una.
Resumiendo, el valor de liquidación de la empresa (en un escenario conservador) es de USD 210 millones. Algo así como $33 por acción.
No estamos hablando de Tissue 2. Ni de PSAG. Ni de que las perspectivas de la industria mejoren. Estamos asumiendo el peor escenario posible. Que mañana decidan liquidar la empresa. Estamos pagando a $17.50 algo por lo que de mínima, nos darían $33.
Eso es el concepto de margen de seguridad. Hoy es mucho mayor que cuando la acción cotizaba a $25. No porque en ese momento estuviera cara, sino porque cuánto más bajo sea el precio, menor es el riesgo asumido (y, paradójicamente, mayor el beneficio esperado).
Tanque escribió:Rodick debe estar saltando en una pata
Sii se va a juntar con la de el, debe estar con bidones de nafta, ahora era super bull en Cepu, saca la cuenta. .....desapareció. ..
Rodick debe estar saltando en una pata 

Menos mal que no te hice caso Lumar en romper el chanchito eh.

El que va a mediano plazo que aguante los trapos y acumule abajo si tiene conque.
El swing trader.. por aca ya no debe estar. que vuelva en un mes a chusmear como viene la cosa...
Tecnicamente mirando en diario. me da la sensación de que va a lateralizar entre la zona de los 16 y los 14.5 no? hasta que se le ocurra salir up a encarar la ema20 y la nube de ichimoku.
RSI bajando a zona de 30 donde tiene un soporte que fue testeado varias veces y salio up, las pocas veces que entro en sobreventa no duro muchos dias,,,
Prendanla fuego cobren el seguro y vendan chipa
-
A punto de saltarme el SL.

Omega escribió:recuerden que el seguro de incendio garpa 35 mangos por accion![]()
Vuelven las épocas de gloria, cuando querían prender fuego la empresa para vender arriba

Teacher escribió:Encima se incendia. No puedo pasar el link. Transcribo parte de información del face de una radio "Punto de partida"
Nuevamente arde en llamas un sector de la empresa luego de que una cinta transportadora fuera la responsable donde comenzó el foco ígneo, ocurrió a media mañana de este martes, cabe destacar que no hay personal ni trabajadores heridos al momento de esta noticia, así lo expresan responsable de la firma a esta producción periodística, trabajan en el lugar personal de bomberos de Capitán Bermúdez, bomberos Zapadores de san Lorenzo correspondiente a la unidad regional 17 y personal médico a resguardo.
recuerden que el seguro de incendio garpa 35 mangos por accion

Encima se incendia. No puedo pasar el link. Transcribo parte de información del face de una radio "Punto de partida"
Nuevamente arde en llamas un sector de la empresa luego de que una cinta transportadora fuera la responsable donde comenzó el foco ígneo, ocurrió a media mañana de este martes, cabe destacar que no hay personal ni trabajadores heridos al momento de esta noticia, así lo expresan responsable de la firma a esta producción periodística, trabajan en el lugar personal de bomberos de Capitán Bermúdez, bomberos Zapadores de san Lorenzo correspondiente a la unidad regional 17 y personal médico a resguardo.
- Adjuntos
-
- 28336026_1738605129531845_1241187291875559016_o.jpg (164.75 KiB) Visto 587 veces
Toda la pinta que define para abajo. No me gusta nada esta dormilona.
-
Ayyyy celuuu celuuuu la putisima madreee que te pariooo!!!¡

lumar escribió:reestructuración? es sólo pedir el deslistado de la Bolsa de Montevideo, un paso formal ya que hace mucho que no interviene en ese mercado con algún título de deuda.
sería bueno que algún día vendan lo que queda de esa planta