AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Hace rato que la vengo mirando para entrarle, pero parece que nunca hace piso y cualquier noticia que sale siempre la tira para abajo
-
jclare7 escribió:mira, tenes por un lado el crecimiento gigantesco q dio el papel en los ultimos años, despues sumale q esta dando mucho dividendo en acciones y sumale la sequia q no ayuda. a tooodo esto sumale q no es un papel de gran interes en la selectividad del momento.
sumado todo eso este papel ahora mismo no vale nada, es mi opinion claro
Yo lo dije AGRO fabrica tractores y los tractores ya no se usan, por algo baja tanto, es porque fabrica tractores.
-
claramente es un sector golpeado por la sequia y las malas condiciones internacionales, pero no vale $14, es estacional el tema.
Ademas promete la linea de créditos para adquisicion de maquinaria y la mejora de las condiciones para exportación.
Se abre oportunidades al comercio nacional e internacional, esperemos repunte.
Ademas promete la linea de créditos para adquisicion de maquinaria y la mejora de las condiciones para exportación.
Se abre oportunidades al comercio nacional e internacional, esperemos repunte.
dmoro183 escribió:Algo no entiendo si dan un 30% en acciones no debería bajar la cotización un 30% para estar compensado ?Gracias
mira, tenes por un lado el crecimiento gigantesco q dio el papel en los ultimos años, despues sumale q esta dando mucho dividendo en acciones y sumale la sequia q no ayuda. a tooodo esto sumale q no es un papel de gran interes en la selectividad del momento.
sumado todo eso este papel ahora mismo no vale nada, es mi opinion claro
Algo no entiendo si dan un 30% en acciones no debería bajar la cotización un 30% para estar compensado ?Gracias
se hizo recontra ca je ta
anda a buscarla bieeeen abajo, 14? yo creo q sera peor, no vale la pena ni tradearla en rebotes
anda a buscarla bieeeen abajo, 14? yo creo q sera peor, no vale la pena ni tradearla en rebotes
Podria ir a buscar pisos entre $14 y $17.
Lamentablemente los datos son muy malos desde todo punto de vista.
Ninguna noticia positiva aqui-
Ninguna noticia positiva aqui-
-
La Mesa Sectorial de Maquinaria Agrícola es un ámbito de coordinación de distintas áreas del Estado junto a las empresas y los sindicatos.
Su objetivo es aumentar la competitividad del sector, que dinamiza a otras actividades industriales (como el acero, la metalmecánica, el caucho y el plástico), y tiene potencial para posicionarse como jugador global con productos especializados y de alto valor tecnológico.
Lucio Castro, Secretario de Transformación Productiva, agregó: “Tenemos que fortalecer la gran capacidad innovadora de la maquinaria agrícola. Es un sector donde vemos claramente la integración productiva del agro con la industria y los servicios. Su demanda incipiente de tecnologías y servicios como Big Data, software, o registro y análisis de información satelital, estimula la aparición de nuevas empresas proveedoras, dinamizando la inversión, la innovación y el empleo. Aumentar la penetración de las Industrias 4.0 y la economía del conocimiento en las actividades productivas es determinante para mejorar la productividad de toda la economía”.
Para impulsar al sector, el BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) está preparando una nueva línea de crédito con tasas subsidiadas para alentar la incorporación de maquinaria agrícola.
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... esa-propia
Su objetivo es aumentar la competitividad del sector, que dinamiza a otras actividades industriales (como el acero, la metalmecánica, el caucho y el plástico), y tiene potencial para posicionarse como jugador global con productos especializados y de alto valor tecnológico.
Lucio Castro, Secretario de Transformación Productiva, agregó: “Tenemos que fortalecer la gran capacidad innovadora de la maquinaria agrícola. Es un sector donde vemos claramente la integración productiva del agro con la industria y los servicios. Su demanda incipiente de tecnologías y servicios como Big Data, software, o registro y análisis de información satelital, estimula la aparición de nuevas empresas proveedoras, dinamizando la inversión, la innovación y el empleo. Aumentar la penetración de las Industrias 4.0 y la economía del conocimiento en las actividades productivas es determinante para mejorar la productividad de toda la economía”.
Para impulsar al sector, el BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) está preparando una nueva línea de crédito con tasas subsidiadas para alentar la incorporación de maquinaria agrícola.
http://agrovoz.lavoz.com.ar/actualidad/ ... esa-propia
Por fin salio el Balance consolidado al 31-12-2017
19,20... La línea entre el bien y el mal!!! 

Me gusta el papel, si rebota el lunes esta para comprar, pero si marca un mínimo mas bajo la veo mal, confirmaria un canal bajista y estaría haciendo como una parábola invertida.
Como la ven los que tienen exp en agro?
Como la ven los que tienen exp en agro?
No sigo a agro, pero a simple vista parece que esta atrasada y buen precio, la zona de 19,15/19,2 ya fue 2 veces techo y 2 piso, acá debería rebotar o ....
Dentro de un mes comienza a levantarse la Soja, ahí ingresa el grueso de divisa. Habrá que esperar a ver los rinde y si aumentan las ventas. A no desesperar!!
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
en 19,15 llevé algunas..