marto escribió:no, evidentemente todo aquel que postea esta dando su opinion basado en su forma de de analizar.... Ergo, toda opinion vertida esta claro que es una vision particular... Supuse que no hacia falta aclarar lo obvio. Dicho eso, me gustaria saber si analizas los numeros de la empresa de modo distinto o si observas que alguna variable que tuve en cuenta no seria la correcta...
saludos!
si, estamos ante una empresa que esta recomponiendo su situacion patrimonial, viene de numeros mas que complicados y estos estan cambiando.
no es una empresa que mantenga una linea estable de patrimonio y ganancias, mira del 2011 hasta este ultimo balance.
por eso me parece que sacar la cuenta lo que vale por las ganacias que deja (PER), me Parece algo completamente equivocado, y mal utilizado ademas.
no digo que no sirva para tener en cuenta en otras empresas, bancos, coca cola, cepu. etc... pero aca no sirve ese dato, y algunos pareciera, no lo digo por vos que lo utilizan para confundir, porque solo los que no entienden mucho pueden llegar a confundirse y usar solo ese ratio para evaluar la compro o no de una empresa me parece completamente equivocado.
con esa politica tgn, tgs,transener, edn, etc etc.. no hubieran subido nunca el año pasado, y sin embargo que paso?
como lo dijistes vos, es mi manera de verlo.
saludos