Danilo escribió:escribio malano y se pincho
Trato de ser buenano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:escribio malano y se pincho
marto escribió:dejando de lado que los numeros que informa la empresa falta ver como se desglosan luego (al menos yo no he visto que este disponible el completo), tengo en pcipio 2 claros interrogantes:
que ocurrio en el rubro "deuda neta"?
como mejora el resultado del ejercicio mas de 200% YoY si los ingresos no superaron en crecimiento a la inflacion?
Y aun asumiendo que los numeros que presenta la empresa y a algunos les parecen tan buenos (no es mi caso) sean sustentables con el desglose a presentar, tomando a pie puntillas los numeros del resumido, me da un bpa de 0,53. Cada accion cotiza en este momento a $19 y hace un rato estaba $20. Esta cotizando a entre 36 y 38 veces sus ganancias asumiendo que los numeros sean ciertos y no tengan ningun componente de contabilidad creativa. Personalmente no la veo muy interesante a estos precios, lo cual evidentemente no quita que el mkt pueda ver otra cosa y pagar barbaridades...
saludos!
SIM0N1 escribió:El balance es muy bueno lo q escriben ahi abajo es un disparate...
Einlazer84 escribió: Aparte mira que esta subiendo sin volumen es claro empome pagan los desprevenidos
Paco escribió:(2017) +219% en relación 2016![]()
Y este año suma el aumento a las generadoras desde el 1º de febrero
SIM0N1 escribió:De tavares, impresionante!!!
Vladimir escribió:COSTANERA INFORMA MEJORES RESULTADOS OPERATIVOS Y FINANCIEROS EN 2017
PRINCIPALES INDICADORES FINANCIEROS
(millones de pesos argentinos, ARS) 2017 2016 Variación
Ingresos 2,425 1.966 23,3%
EBITDA * 1,433 1,157 23,9%
Resultado operativo (EBIT) 806 758 6,3%
Resultado del ejercicio 370 116 218.9%
Deuda neta (716) 264 (371,2%)
Inversiones 935 1,142 (18.1%)
* Resultado operativo antes de depreciaciones y amortizaciones.
Maurizio Bezzeccheri, presidente de Enel en Argentina, comentó: "Estamos muy conformes con los buenos resultados alcanzados por Costanera en el año 2017. La planta continúa desempeñándose en la forma esperada luego de las obras llevadas a cabo en 2016, cuyos impactos estimamos se seguirán reflejando en los próximos trimestres."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 143 invitados