GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene que ir a 59/60
-
Draiko91 escribió:si coincido, el papel esta muy debil pero creo que mañana deberia rebotar para luego si caer con fuerza
muy fea, mantiene un poco el dolar , que si estos dias mete el hocico el banco central andaria por los $20 $19.95
ya con eso seria la muerte para galcia!
Ahi va
, se comporto como las dos ultimas ruedas hasta ahora.

cityfinanz escribió:pero seria un rebote de gato muerto!
los 60 son muy posibles para mi!
si coincido, el papel esta muy debil pero creo que mañana deberia rebotar para luego si caer con fuerza
-
Draiko91 escribió:La veo rebotando para descargar e ir como decis a usd 60... tan directa la caida? me sonaria medio raro je
pero seria un rebote de gato muerto!
los 60 son muy posibles para mi!
cityfinanz escribió:60 !! reboton de gato muerto , no tiene fuerza
La veo rebotando para descargar e ir como decis a usd 60... tan directa la caida? me sonaria medio raro je
-
Roy escribió:Cansan con el chiste este del CCL. Hasta cuándo? El ispa que más devaluó estos años, y a Mau se lo manejan los especuladores. No les va a quedar otra que volver a una flotación administrada, xq se le pasa el arroz
Si puede ser , pero antes toca los $22 $23 como si nada ajajajajaj
Cansan con el chiste este del CCL. Hasta cuándo? El ispa que más devaluó estos años, y a Mau se lo manejan los especuladores. No les va a quedar otra que volver a una flotación administrada, xq se le pasa el arroz
-
Periscope escribió:Coincido, ya se quedo sin impulso otra vez.
60 !! reboton de gato muerto , no tiene fuerza

kechi escribió:La levantan con nada afuera para seguir dando, siguen saliendo de financieras.
Los lotes quedaron caros, y gracias al ccl, pero eso tiene un límite pienso por ahora ya lo agotó.
Sólo PBR funcionó por el crudo, Brasil, etc.
Sigo bear acá, los lotes por más que recupere algo el papél tienen más para perder que para recuperar.
Mi opinión...veremos
Coincido, ya se quedo sin impulso otra vez.
La levantan con nada afuera para seguir dando, siguen saliendo de financieras.
Los lotes quedaron caros, y gracias al ccl, pero eso tiene un límite pienso por ahora ya lo agotó.
Sigo bear acá, los lotes por más que recupere algo el papél tienen más para perder que para recuperar.
Mi opinión...veremos

defini de una vez gallega &#*
vix +12

vix +12
Periscope escribió:jaja, es capaz, tengo calls y tengo puts, que salga para algun lado pero que sea fuerte.
Maktub escribió:yo tengo en los 61.4 la base de canal de mediano y 62.6 la base de canal de corto. no los tenes por esa zona guille?
La verdad, en este momento no le tengo marcado ningun canal, pero si LT alcistas. Una que viene del 11-08 haria resistencia por los 61 o 62

Y otra que viene del 20-12-16 andaria por los... Oh... ¡Que casualidad!.... U$S50

Creo que ya tengo demasiadas rayitas en mis grafos...
Roy escribió:Sale contra mercado![]()
Q &#*
jaja, es capaz, tengo calls y tengo puts, que salga para algun lado pero que sea fuerte.