Periscope escribió:El volumen no es despreciable en la local, esto deberia seguir hacia abajo mañana, hay que ver que se mandan de 17 a 18 en el ADR, ahi el volumen todavia no entro.
ya comenzaron los muchachos a divertirse

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:El volumen no es despreciable en la local, esto deberia seguir hacia abajo mañana, hay que ver que se mandan de 17 a 18 en el ADR, ahi el volumen todavia no entro.
Swap escribió:Estos, q ahora la van a empezar a devolver...
Javo8888 escribió:no entiendo quien paga los lotes aca...
la 132 esta carisima...
cityfinanz escribió:muy fea, mantiene un poco el dolar , que si estos dias mete el hocico el banco central andaria por los $20 $19.95
ya con eso seria la muerte para galcia!
Draiko91 escribió:si coincido, el papel esta muy debil pero creo que mañana deberia rebotar para luego si caer con fuerza
cityfinanz escribió:pero seria un rebote de gato muerto!
los 60 son muy posibles para mi!
Draiko91 escribió:La veo rebotando para descargar e ir como decis a usd 60... tan directa la caida? me sonaria medio raro je
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo y 268 invitados