cityfinanz escribió:60 !! reboton de gato muerto , no tiene fuerza
La veo rebotando para descargar e ir como decis a usd 60... tan directa la caida? me sonaria medio raro je
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:60 !! reboton de gato muerto , no tiene fuerza
Roy escribió:Cansan con el chiste este del CCL. Hasta cuándo? El ispa que más devaluó estos años, y a Mau se lo manejan los especuladores. No les va a quedar otra que volver a una flotación administrada, xq se le pasa el arroz
Periscope escribió:Coincido, ya se quedo sin impulso otra vez.
kechi escribió:La levantan con nada afuera para seguir dando, siguen saliendo de financieras.
Los lotes quedaron caros, y gracias al ccl, pero eso tiene un límite pienso por ahora ya lo agotó.
Sólo PBR funcionó por el crudo, Brasil, etc.
Sigo bear acá, los lotes por más que recupere algo el papél tienen más para perder que para recuperar.
Mi opinión...veremos
Periscope escribió:jaja, es capaz, tengo calls y tengo puts, que salga para algun lado pero que sea fuerte.
Maktub escribió:yo tengo en los 61.4 la base de canal de mediano y 62.6 la base de canal de corto. no los tenes por esa zona guille?
Roy escribió:Sale contra mercado![]()
Q &#*
Periscope escribió:Banca un toque que ya llega el panico
Draiko91 escribió:toma impulso para la caida mas extrema no?
Draiko91 escribió:toma impulso para la caida mas extrema no?
guille66 escribió:¡¡Que suerte que sali (como el culo) esta mañana de los calls!!. Ahora lo voy a recuperar con los puts de ayer.
Perdio con muuucha claridad el soporte en U$S63.6. De acá, hasta los 58,6 no la frena nadie... Puede pasar cualquier cosa, ¿no?, pero no tiene ningun soporte y ahi tiene soporte y 38,2 de Fibbo.
Si no, U$S55 y U$S50, en ese orden.
Creo que va a llegar a los U$S59 (A de la C, segun mi vision), va a reotar a los 64-65 (B de la C) y de ahi a los 55 o 50
Veremos.....
Por ahora, a disfrutar de los puts.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo y 260 invitados