Roy escribió:Sale contra mercado![]()
Q &#*
jaja, es capaz, tengo calls y tengo puts, que salga para algun lado pero que sea fuerte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Sale contra mercado![]()
Q &#*
Periscope escribió:Banca un toque que ya llega el panico
Draiko91 escribió:toma impulso para la caida mas extrema no?
Draiko91 escribió:toma impulso para la caida mas extrema no?
guille66 escribió:¡¡Que suerte que sali (como el culo) esta mañana de los calls!!. Ahora lo voy a recuperar con los puts de ayer.
Perdio con muuucha claridad el soporte en U$S63.6. De acá, hasta los 58,6 no la frena nadie... Puede pasar cualquier cosa, ¿no?, pero no tiene ningun soporte y ahi tiene soporte y 38,2 de Fibbo.
Si no, U$S55 y U$S50, en ese orden.
Creo que va a llegar a los U$S59 (A de la C, segun mi vision), va a reotar a los 64-65 (B de la C) y de ahi a los 55 o 50
Veremos.....
Por ahora, a disfrutar de los puts.
Roy escribió:Hasta cuándo van a marcar la local? Todos los pelpas choreando CCL. Qué onda, che?
Periscope escribió:Compre algunos puts de lero la veo en los 60a 129, seguro que esto es, se vuela 3% para empomarme, casi nunca falla
guille66 escribió:¡¡Que suerte que sali (como el culo) esta mañana de los calls!!. Ahora lo voy a recuperar con los puts de ayer.
Perdio con muuucha claridad el soporte en U$S63.6. De acá, hasta los 58,6 no la frena nadie... Puede pasar cualquier cosa, ¿no?, pero no tiene ningun soporte y ahi tiene soporte y 38,2 de Fibbo.
Creo que va a llegar a los U$S59 (A de la C, segun mi vision), va a reotar a los 64-65 (B de la C) y de ahi a los 55 o 50
Veremos.....
Veremos.....
Cordobes98 escribió:No Era que volaba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Morlaco, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 319 invitados