butter escribió:Yo di en 29 y retone en 0,261
yo compre las ultimas de oferta en .265.... vamos a ver que sale tengo 1000 lotecitos a .289 promedio...... si se da hago la camiseta con la cara de noel jajajajajaja un saludo desde el sur !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Alguien dijo que se iba a presentar el 01/03, pero si no es así, en el caso más lejano será el 11/03
Citizen escribió:fue una onda 2 correcion plana de la onda 1...se viene la 3
FrankSinatra escribió:Y estamos a días del balance... No?
DON VINCENZO escribió:PARA QUE PIQUE HAY QUE CARGAR LA CARNADA CON ÉSTO A VER SI HAY BUEN PIQUE...![]()
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=312215
FrankSinatra escribió:Y picó?
Tornado882 escribió:Deje el anzuelo encarnado con tripa de pollo, a ver si pica algo...![]()
FrankSinatra escribió:Bueno una belleza, adentro de vuelta en la 4,50 a 0,260 más abajo pareciera que ya no dan, bien devuelta hoy de arranque la 4,80 llevada el viernes al cierre... Y no nos olvidemos muchachos que acá, como decía ese gran pensador contemporáneo... "cocodrilo que se duerme, es cartera!"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], dewis2024, EL REY, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, kanuwanku, MANCU, Matraca, Merlin, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, Vivalalibertad y 346 invitados